Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:Galleguita... no way...
relmu escribió:Hoy afuera cierra a 4.95... he dicho
falerito escribió:fantasma mañana hablo con mi amigo haber si me da bola. y me daunos morlacos pa comprar el floating derio. va ser dificil pero el no ya lo tengojajaja.ggal pague 3,33 y di put de aire el otro dia espero q rebote algo aunq sea q se acerque a 3,60 me conformo xahora.no creo q le den bola al balance .viene record de nuevo
mugavi escribió:D esde mi barco te leo atento boquita mañana arriba de 5 juntamos lo que sembramos estos dias
elcata escribió:Yo de bolsa no se nada pero seria primera vela verde y buen vol por ser feriado rebote se viene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], ironhide, MarianoAD, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, Z37A y 1668 invitados