GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Apertura 3.37
Capitalista escribió:Galleguita... no way...
A cuanto abrio?
-
- Contactar:
Galleguita... no way...

relmu escribió:Hoy afuera cierra a 4.95... he dicho

falerito escribió:fantasma mañana hablo con mi amigo haber si me da bola. y me daunos morlacos pa comprar el floating derio. va ser dificil pero el no ya lo tengojajaja.ggal pague 3,33 y di put de aire el otro dia espero q rebote algo aunq sea q se acerque a 3,60 me conformo xahora.no creo q le den bola al balance .viene record de nuevo
Jajajaja, ya va a salir río, pero primero esta, deja q vuelva a 3 ,6 o mas y. Ahí volvemos a brío, pero el lanzamiento de puts lo veo ganador , le di parejo desde la 3, 6. A la 3,2 y mañana le sigo dando, para mi de acá sale, cvos mas , cvos menos, si es q ya no vimos el piso, de hecho los bonitos ya empezaron a remontar, y ese es el mejor síntoma . Calls prefiero para lanzar o cubrirme por ahora, laas bases bajas tienen demasiada tasa...por algo será, porahi da para comprar alguna base fantasía por migajas y si se da zafamos las vacaciones...habrá q esperar un poquito pero creo q salimos.!
mugavi escribió:D esde mi barco te leo atento boquita mañana arriba de 5 juntamos lo que sembramos estos dias
y sino me invitas a dar una tavuel en el barquito...

relmu"]Hoy afuera cierra a 4.95... he dicho
anduve bastante bien......[/quote]
FELICITACIONES,A CUANTO LA VES MAÑANA ?
anduve bastante bien......[/quote]
FELICITACIONES,A CUANTO LA VES MAÑANA ?
relmu"]Hoy afuera cierra a 4.95... he dicho
anduve bastante bien......
anduve bastante bien......
jajaj
ciclo
tonce es para el 12
parece que arrancamos mañana?
4.95

ciclo
tonce es para el 12

parece que arrancamos mañana?
4.95

elcata escribió:Yo de bolsa no se nada pero seria primera vela verde y buen vol por ser feriado rebote se viene
creo que esta para aucionarse.. creo qeu sale o sale, si los bonos no se pinchan desde aca tendriamos que arrancar..le tengo mucha fe!
o como pasa siempre, mañana abre a full y se pincha sobre el final.
Yo de bolsa no se nada pero seria primera vela verde y buen vol por ser feriado rebote se viene
paraiso de los lanzadores, cubierto o descubierto, la bolsa argentina esta MUERTA!!!!!
boquita escribió:para el 11 del corriente creo
Beunísimo, el domingo me levanto, leo el diario y el balance