Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 03, 2012 2:51 pm
pd2: A propósito, LAnzadores cubiertos de GGAL entre un de enero a octubre de 2012, entre un 40% y 45% arriba de ganancia ( sin reinversion), tendencias laterales = lanzamiento cubierto = ganancia. AHora este capital " estatico", dió ganancias, algunos podrán decir yo compre en minimos del año ( 2,92 el 3/03/12 al inicio de la rueda) y vendi en maximos ( 3,73$, o en el maximo intradiario si quieren 3,90$ ) asi y todo eso es solamente una ganancia, del 33%, Mas los costos de alquiler de la bola de cristal claro, ., asi y todo y hasta ahora, Las ganancia con el lanzamiento es mucho mayor, inclusive para los que compraron y dejaron el papel, , ( ggal gana en el año tan solo un 18,9%), quieren sumarles dividendos, sumenles, igualmente ni arrima
AHora no me vengan con ejemplos numéricos estupidos de años anteriores por ej de la crisis hipotecaria en el cual se debia APOSTAR A LA BAJA Y NO LANZAR CUBIERTO, por que eso es embarrar las cosas para no ver el acierto de los demás....
Ahora si vemos que el Merval se esta moviendo dentro de un rango, y esta solamente un 2% abajo. creo que estamos dentro de una tendencia lateral ( me parece no).
Esta cuestión se terminará en diciembre, ( la de mis posteos sobre este tema digo).
SImplemente lo hago para demostrar las cosas, y cumplir las promesas que hice al comienzo del año donde los maestros y demas foristas ( diego prepara la caipi con vodka) se burlaron de mi y de mi opinión, , y donde decian que lanzar cubierto era una malisima jugada ( tampoco es la gallina de los huevos de oro claro, yo nunca sostuve eso).. SAludos.