TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor LAFE1 » Vie Nov 02, 2012 10:12 am

DarGomJUNIN escribió:Es una realidad jurídica inédita en reestructuración de deuda, pues los fondos girados al fideicomiso constituido en el Bank of New York para pagar a los bonistas son intocables. En lo legal, ya no pertenecen a Argentina y tampoco son propiedad de la entidad bancaria receptora. El fallo de Griesa, puede ser abstracto o sea de cumplimiento imposible. :roll:

Gracias por la data que facil que es el tema, lastima que en Economia estan bastante preocupados por una salida, llama a la secretaria de Lorenzino e informalo asi lo ayudamos a salir del kilom.bo que armaron.
Igual la Fragata tambien era inmune que se yo muchas cosas no suceden por casualidad, talvez el mundo se ha cansado del incumplimiento sistematico de nuestro pais, y algunas cosas legales evidentes y racionales no sean tales al momento de determinar sanciones para un defaulteador seria, que sigue negociando de mala FE...
Igual veremos como se desarrolla la pelicula :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 02, 2012 9:39 am

Es una realidad jurídica inédita en reestructuración de deuda, pues los fondos girados al fideicomiso constituido en el Bank of New York para pagar a los bonistas son intocables. En lo legal, ya no pertenecen a Argentina y tampoco son propiedad de la entidad bancaria receptora. El fallo de Griesa, puede ser abstracto o sea de cumplimiento imposible. :roll:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Nov 02, 2012 9:32 am

oportuno45 escribió:Josef,un tema es estar contra el gobierno..no significa estar contra la nacion,que siempre es la mas golpeada,ahora mas alla de tu indignacion politica,te ruego seas mas moderado y respetuoso en tus expresiones,en particular contra Martin y muchos foristas,cada cual es libre de elegir su inversion y de expresar sus opiniones,pero lo tuyo ya va mas alla del insulto,se te escapan palabras como asesino,tarado,payaso,borracho,loco,esto es el foro de cupones,no el diario de Ana Frank,ningun forista tiene que pedirte perdon de rodillas,porque vos podras ser muy inteligente,pero no te veo hablar,como,San Francisco de Asis,haces uso de tu libertad ,para expresar lo que quieras,pero dirigite con la misma gentileza y respeto,que lo haces en otros foros,porque el foro cuponero,tiene que ser victima de improperios,problemas,nos sobran a todos,nos enojamos,discutimos,,y esta bien.pro se trata de inversion bursatil y no la cronica de la revolucion del parque,aqui hay foristas que han sido excluidos ,por una discusion tonta,no hagas gala de tu impunidad,si no ya te pareces a Amado,vos sos un hombre inteligente y me comprendes,con afecto y no soy hipocrita... :102:

No solo lo anterior es válido en el caso de Josef, sino de muchos foristas que en lugar de cuestionar o dar impresiones sobre inversiones, le dan un tinte dramático, dando por ciertas las apocalìpticas ideas de parte de la dirigencia y en especial de ciertos medios y los organizadores del 8N.
No tengo duda alguna, que de ser necesarios se mearia. y cagarí.. en la argentina si con ello estos señores pensaran que una remoción del ejecutivo es posible olvidándose del viejo adagio "donde se come no se cag."
Por eso alaban al juez Griesa y a cuanto chanta habla contra la argentina.
Impresentables bajo todo punto de vista

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Nov 01, 2012 11:53 pm

Las ventas argentinas a Brasil alcanzaron en el mes de octubre 2012 los U$S 1.666 millones lo que marca un crecimiento de los envíos del 8,8%.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Nov 01, 2012 11:52 pm

Argentina recuperó en octubre el superávit en el comercio bilateral con Brasil

http://www.infobae.com/notas/679063-Arg ... rasil.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 01, 2012 11:34 pm

capi escribió:
josef en bonos y cupones dolarizados se ha ganado mucho, y como dije ayer historicamente los cupones vuelan en noviembre, guarda, porque hay mucho recorrido, no hablo de tvpp ya exprese el porq varias veces.

Josef escribió: Buenisimo el chiste, asique los cuponetes tienen estacionalidad ?

Me enseñas ? , dale

Te contesto yo:

Cuando 15 días antes del pago cuponero (debido a una disposición de Euroclear receptada en las normas de emisión) se comunique el valor definitivo de pago de las distintas variantes, suele haber una suba producida por los desconfiados.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Nov 01, 2012 11:33 pm

Cual es el final? DI-EN-MA? Que bases PUT compraste y a que precio? Yo lo que veo es que al Pepito no pudieron voltearlo de los 14 ni siquiera con el TVPY cayendose a pedazos, bueno como el Ratio que tambien se cayo a pedazos. Josesito si compraste Put del Pepito erraste porque el que cayo fue el TVPY, lastima que ese casi ni opera lotes sino seria para hacerse un festin con los cruces. Y el Pepito si corta los 15 lo vas a buscar a 16.50 y 2.50 afuera antes de fines de Dic.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Nov 01, 2012 11:29 pm

capi escribió:no obstante dejo una para el doctor del foro, es correcto repetir tantas veces vamos a pagar? imaginemos un inquilino, que todos los dias 10 del mes empieza a los gritos en la calle y dice voy a pagar el alquiler como lo vengo haciendo desde hace dos años, porq tengo el dinero, para hacerlo :lol:

Y si por mas que se repita que se va a pagar las deudas, un inquilino si se queda sin laburo, y no tuvo la prevision de ahorrar para los momentos malos va a estar en serias dificultad para honrar sus deudas
cualquier parecido con la situacion fiscal de nuestro pais sera simple coincidencia.... :lol:

Josef

Mensajepor Josef » Jue Nov 01, 2012 11:28 pm

murddock escribió:Te vas a meter los Put del Pepito en el ortro. :wink:

emaPerez escribió:Cómo sangras por la herida querido Josef :lol:

Que bueno que los dos escribieron juntitos.

Aguantense el final.

Oportuno , con el mayor de los respetos, sabes algo de estos instrumentos ?

Has leido las barbaridades que escriben algunos gusanos, nada mas que porque les explico que el ispa , los cupones, y la kaka se van a la damier, y se lleva puesto a los argentinos.

Donde vivis ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 01, 2012 11:25 pm

capi escribió:no obstante dejo una para el doctor del foro, es correcto repetir tantas veces vamos a pagar? imaginemos un inquilino, que todos los dias 10 del mes empieza a los gritos en la calle y dice voy a pagar el alquiler como lo vengo haciendo desde hace dos años, porq tengo el dinero, para hacerlo :lol:

Frente a tanto bombardeo mediático mal intencionado, diciendo que no pagarán, es bueno que lo reafirme bien claro.

:respeto: :D :respeto:

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 01, 2012 11:20 pm

rubensaxo escribió: se llamaba así sino New Yorck City.

Martin,
te pregunto: mañana quiero aumentar mi posicion, estoy 78% PY, el resto en PP. pensando en mantener un año minimo cual eligirias.? me tienta mucho la primera: PY.
gracias.

si pueden opinar otros, mas que bienvenidos.[/quote]
En este momento el TVY0 y el TVPY son los cupones que considero más baratos.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 01, 2012 11:19 pm

capi escribió:.

josef en bonos y cupones dolarizados se ha ganado mucho, y como dije ayer historicamente los cupones vuelan en noviembre, guarda, porque hay mucho recorrido, no hablo de tvpp ya exprese el porq varias veces.[/quote]

Y en TVPP, no ??... :shock:
En el año el tvpp le va a ganando a todos los cupones en dolares en suba porcentual y es uno de los activos que más subió en nuestra bolsa a pesar de todas las pestes que se hablaron sobre este excelente activo.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Nov 01, 2012 11:17 pm

Cómo sangras por la herida querido Josef :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Nov 01, 2012 11:17 pm

Te vas a meter los Put del Pepito en el ortro. :wink:

rubensaxo

Mensajepor rubensaxo » Jue Nov 01, 2012 11:16 pm

martin escribió:Yo también le decía la City pero no se llamaba así sino New Yorck City.

Martin,
te pregunto: mañana quiero aumentar mi posicion, estoy 78% PY, el resto en PP. pensando en mantener un año minimo cual eligirias.? me tienta mucho la primera: PY.
gracias.

si pueden opinar otros, mas que bienvenidos.

Volver a “Foro Bursatil”