COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Leiste TVpp en $$$$$ no dolores!!!!!!
rcabsy escribió:Mas de un post puse aguante los cupones! Tvpp porque?????? Cristina dijo inviertan en acciones argentinas y que pasooo???? te reventaron de lo lindo consecuencia la renta fija se mantuvo en pie.....
SE MANTUVO FIJA?? TVPY BAJO EN UNA SEMANA DE 85 A 75 DEJA DE MENTIR
Mas de un post puse aguante los cupones! Tvpp porque?????? Cristina dijo inviertan en acciones argentinas y que pasooo???? te reventaron de lo lindo consecuencia la renta fija se mantuvo en pie..... 

comevai escribió:Muchachos, no hay más salida desde el lado de fundamental o desde lo técnico. Da solamente para venta, cuiden su dinero ya perdieron demasiado, siempre se está a tiempo para vender y salvarse. No se queden mirando sus cenizas. La caída es evidente, esta en onda 3 que llegaría a menos de 0,45, después sube un poco a 4 y de allí a 0,25 directo con la onda 5. SALVO QUE CREAN EN UN MILAGRO, EN ESE CASO ESTE MENSAJE NO ES PARA USTEDES. Suerte y buenas decisiones.
Tranquilo campeon... Todavia esta dentro del soporte de canal.
Desde el AT, como decis vos, es oportunidad de compra.
Desde el AF, estamos a pocos dias de que salga el balance con [espero] alguna novedad que surga de la homologacion del concurso.
Ademas, el volumen de hoy es impresentable.
Muchos sabemos lo que es operar con SS y su troupe, por eso alguna vez dije que acá no hay que cebarse con convertir mil pasos en un millón. Un 10% un 15% cada tanto está bien, pero vos cabsy te cagás de risa de gente que no sabés en que situación está, y eso no está bueno, habla de un mal bicho.
PARECE PISO 0.50 OJOJO 

el profe escribió:Pero vos no sabes en que situacion estan los demas y tu forma de ir y venir con tus comentarios irrita por sobre manera!
Profe, te recomiendo algo via la siguiente imagen:
- Adjuntos
-
- SOLUCION.JPG (7.13 KiB) Visto 232 veces
Profe comprate otro librito de bolsa que el que estas leyendo no sirve! 

-
el profe escribió: Vos decias que bajaba y ponias flechas rojas hasta que estuviste adentro! ahora que como vos decis tuviste la suerte de salir!! te vamos a tener que aguantar otra vez??
Por respeto llamate a silencio o andate a cagar de risa al teatro! pero si lo haces en este foro sos un mala leche!

Ademas de que viene en baja desde marzo y solo que hizo algo de diferencia en el diome o promedio el que espero le dieron pa que tengo y guarde......
Es simple alguien opera la cometa desde el 2005 hasta el dia de hoy, el nuevo no entiende nada.... Y Yo se lo que es operar con SS.... y sus crapulas......... ASi que guarda con jugar a la perinola aca...
rcabsy escribió:Profe hace de cuenta que estas en el Trilenium jugando con SS...
Yo le entre a todos los precios de 0.50 asi que tengo paño para aguantar!! y si miro al costado! mas todavia
Pero vos no sabes en que situacion estan los demas y tu forma de ir y venir con tus comentarios irrita por sobre manera!
Yo voy a comprar un poquito, no mucho, porque creo, como anteayer, que estamos en horas de pegar la vuelta, y si me equivoco, me jodo, y si acierto, no me voy a reir de Rcabsy.