Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 01, 2012 12:25 pm

LAFE1 escribió:Desde hoy se aplica también el cepo al dólar para los créditos hipotecarios[/size]
:shock:
http://www.infobae.com/notas/678935-Des ... arios.html

No hay que ser muy inteligentes para darse cuenta que NADIE va a pagar en dolares, aun con un crédito hipotecario. 1ro porque TODOS los desarrolladores estan vendiendo al dolar celeste, 2do porque conviene mas usar esa plata para vender los dolares a 6.3 y pagar en dolar celeste en la inmobiliaria.
Ahora bien, si estos chantas quieren cobrar de buenas a primeras un 30% mas caro el m2 porque quieren salir a comprar blue es problema de ellos.
Me parece estupendo que se frene a cero, no vaya a ser cosa que por ver un numerito positivo TAMBIEN se convaliden estas giladas de 700.000 lucas un monoambiente a 3 cuadras del alto palermo

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Nov 01, 2012 12:21 pm

LAFE1 escribió:Hoy se aplica plenamente la imposibilidad de dolarizar los creditos hipotecarios, se que eran insignificante pero algo ayudaban a mantener algo de actividad dle mercado inmobiliarios, veremos como reaacionan los precios de los inmuebles. en algun momento si quieren que el mercado se destraben tendran que modificar los precios. :twisted:

Desde hoy se aplica también el cepo al dólar para los créditos hipotecarios
:shock:
http://www.infobae.com/notas/678935-Des ... arios.html

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Nov 01, 2012 12:19 pm

Hoy se aplica plenamente la imposibilidad de dolarizar los creditos hipotecarios, se que eran insignificante pero algo ayudaban a mantener algo de actividad dle mercado inmobiliarios, veremos como reaacionan los precios de los inmuebles. en algun momento si quieren que el mercado se destraben tendran que modificar los precios. :twisted:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 01, 2012 12:08 pm

"Santos estuvo en contacto con Cristina para arrestar a 'Mi Sangre'"

El director de la Policía de Colombia, José Roberto León Riaño, aseguró que con la captura del peligroso capo narco “habrá menos violencia y menos homicidios”. El funcionario destacó la alianza transnacional para luchar contra el crimen organizado

zealot

Mensajepor zealot » Jue Nov 01, 2012 12:08 pm

No se pueden poner afiches del 8N pero si afiches en contra del 8N. Que sigan los éxitos!!!

zealot

Mensajepor zealot » Jue Nov 01, 2012 12:07 pm

zealot escribió:
Puse 3 que salieron en una nota de La Nación, pero veo que ya este foro también esta CONDICIONADO... Que sigan los éxitos Pascua!!! Sigan con el período de expansión mas grande que haya vivido la Argentina!!! Sigan "adecuandonos" hasta que todos nos creamos sus mentiras....

Pascua escribió: Bueno, hace 2 minutos era uno... ahora son 3. En una hora cuantos seran?

Los que vos decidas pascua ya que como me borraron los post nunca se sabrá la verdad!

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Nov 01, 2012 12:07 pm

Pascua escribió:"Los hay ortodoxos, los hay heterodoxos, los hay combativos y los hay contemplativos, pero todos trabajan..." (Perón)

"Por cada uno de los nuestros que caiga, caerán cinco de los de ellos".

"Al amigo todo, al enemigo ni justicia".

"Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente".

"No hay peor cosa que un bruto con inquietudes". Se puede transformar No hay peor cosa que una agrupacion de brutos con inquietudes y ambiocion de poder. para kampora dixit.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Nov 01, 2012 12:05 pm

Shakespeare escribió:Brillante pieza oratoria del Cuervo Larroque.

Sólo falta que cante en el Festival de Viña del Mar: Yo quiero tener un millón de amigos...

zealot escribió:Despues de su discurso es probable que reemplace a Lorenzino (interventor de Ciccone más conocido por su otro cargo de Ministro de Economía itinerante)....

Y si lo ponen en lugar de Jacobo Timerman, por ahí conseguimos que nos devuelvan la Fragata sin tantas vueltas. :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 01, 2012 12:04 pm

zealot escribió:
Puse 3 que salieron en una nota de La Nación, pero veo que ya este foro también esta CONDICIONADO... Que sigan los éxitos Pascua!!! Sigan con el período de expansión mas grande que haya vivido la Argentina!!! Sigan "adecuandonos" hasta que todos nos creamos sus mentiras....

Bueno, hace 2 minutos era uno... ahora son 3. En una hora cuantos seran?

zealot

Mensajepor zealot » Jue Nov 01, 2012 12:03 pm

zealot escribió: El otro día por poner un afiche del 8N me bloquearon la cuenta y borraron mis post, estoy seguro que a los tuyos no seran bloqueados... Sigan así que vamos bárbaro!! Que sigan los éxitos!!! y el periodo de expansión mas grande que haya visto la historia de la humanidad...

Pascua escribió: No pusiste uno, pusiste 16 uno atras del otro. Con esa precision analizan despues la realidad? Con razon...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 01, 2012 12:00 pm

zealot escribió: El otro día por poner un afiche del 8N me bloquearon la cuenta y borraron mis post, estoy seguro que a los tuyos no seran bloqueados... Sigan así que vamos bárbaro!! Que sigan los éxitos!!! y el periodo de expansión mas grande que haya visto la historia de la humanidad...

No pusiste uno, pusiste 16 uno atras del otro. Con esa precision analizan despues la realidad? Con razon...

zealot

Mensajepor zealot » Jue Nov 01, 2012 11:58 am

Shakespeare escribió:Brillante pieza oratoria del Cuervo Larroque.

Sólo falta que cante en el Festival de Viña del Mar: Yo quiero tener un millón de amigos...

Despues de su discurso es probable que reemplace a Lorenzino (interventor de Ciccone más conocido por su otro cargo de Ministro de Economía itinerante)....

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 01, 2012 11:58 am

"Los hay ortodoxos, los hay heterodoxos, los hay combativos y los hay contemplativos, pero todos trabajan..." (Perón)

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Nov 01, 2012 11:57 am

A este pibe lo banco yo

Imagen

Firma : Héctor Horacio Magnetto

Volver a “Foro Bursatil”