COME Sociedad Comercial del Plata
-
Aprendiendo
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ari1702 justamente mi post no fue contra vos,yo tambien tengo la mayoría de mi cartera acá y vengo perdiendo fortunas todos los días,me parece o quiero que asi sea que de 0,50$ no cae,pero todo puede pasar,paciencia,yo voy a esperar el rebote ya no puedo salir! 
Aprendiendo escribió:Ahora todos ayudaron y aconsejaroncon el diario del lunes somos todos piolas!
y ni yo ni otros hubiéramos perdido tanto acá. Ahora les pregunto a los sabios y ahora que???
Nadie habla con el diario del lunes, yo estoy perdiendo mucha guita y asi y todo como lo dije muchas veces hay que analizar siendo objetivo, sin importar la pocicion que uno tenga, igualmente esto se vio hace mucho tiempo y fue antes de la homo, si queres te busco el post y te digo exactamante cuando fue, el AT algunas veces es subliminal y sobretodo cuando se empiezan a ver movimientos bruscos, ojo el soporte final de la onda esta en 0,495 y 0,425 igual hay que ver como termina mientras termine por arriba de 0,505 estamos en juego, por debajo de eso esto se pone mal, vuelvo a repetir nadie es sabio ni opera con el diario de el lunes, da una vicion de lo que para uno puede pasar, de ahi se sacan concluciones
PD. Y te vuelvo a repetir estoy muy comprado y mal pero eso no interfiere con el analisis que uno pueda hacer, como autocritica es que me falta aprender a operar ( salir a perdida sin dar vueltas ). Un abrazo
Yo te dije que no era joda, o no recordas Ulises cuando te dije agarramela y no me la pises 
Que pijazo......y como duele . L P M Q L P.

se acuerdan cuando hace 2 semanas, hicieron bajar la acción un 10% en el mismo día, para que salten los stop en 0.56 y 0.53?
Ese mismo día, la acción terminó ínfimamente arriba.
Ese mismo día, la acción terminó ínfimamente arriba.
La posta es esta...la tenemos adentro...
Pd: o salimos a perdida y grosa en algunos casos ...o bancamos hasta un rebote y promediar papeles a la baja....no se esta todo muy revuelto...y a veces por calentura se termina perdiendo mas....me ca.. en este mkt mafioso perdidoso mentiroso ...
Pd: o salimos a perdida y grosa en algunos casos ...o bancamos hasta un rebote y promediar papeles a la baja....no se esta todo muy revuelto...y a veces por calentura se termina perdiendo mas....me ca.. en este mkt mafioso perdidoso mentiroso ...
faccan escribió:tenes como soporte 0,43 o esperar algun rebotin intermedio y perder menos... vos decidis.
Si cae de 50, no hay paracaidas que la frene...
Aprendiendo escribió:Ahora todos ayudaron y aconsejaroncon el diario del lunes somos todos piolas!
y ni yo ni otros hubiéramos perdido tanto acá. Ahora les pregunto a los sabios y ahora que???
tenes como soporte 0,43 o esperar algun rebotin intermedio y perder menos... vos decidis.
PREGUNTALE A MARCELOS......!!! TE RECUERDO COMO UNO DE LOS QUE DABA MANIJA TAMBIEN....
CHIQUI1 escribió:Yo tb ayude, muchas veces le dije a Marcelos que me agarre los gemelos
MOULINEX Papelera del Plata 
-
Aprendiendo
Ahora todos ayudaron y aconsejaron
con el diario del lunes somos todos piolas!
Yo tb ayude, muchas veces le dije a Marcelos que me agarre los gemelos 
[quote="TNX"]alguien recuerda cuando yo dije que marcelo es un vende humo que no sabe nada?
o cuando remarqué 2 usuarios con más de 5 años en el foro que eran implantes, y que postearon menos de 50 veces? (postearon diciendo que esto se iba a la luna, cargaba nafta y después seguía de recorrido hasta pasar la vía lactea)
muchachos, no se dejen guiar por gente que postea con fundamentos que hacen agua por todos lados (o que directamente postean sin fundamentos)
Tal cual ! Tambièn me cansè de desenmascararlo...... espero le haya servido a laguno, auque dudo ya que muchos que les gusta ver las flechitas y se dejan llevar......
o cuando remarqué 2 usuarios con más de 5 años en el foro que eran implantes, y que postearon menos de 50 veces? (postearon diciendo que esto se iba a la luna, cargaba nafta y después seguía de recorrido hasta pasar la vía lactea)
muchachos, no se dejen guiar por gente que postea con fundamentos que hacen agua por todos lados (o que directamente postean sin fundamentos)
Tal cual ! Tambièn me cansè de desenmascararlo...... espero le haya servido a laguno, auque dudo ya que muchos que les gusta ver las flechitas y se dejan llevar......