PAPU07 escribió:Uhhhh, otro pisoton![]()
Yo creo que con la AUTOPSIA se salva esta empresa, eh ?¡¡![]()
![]()
POR QUE NO VAS A REIRTE CON TUS GATOS!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Uhhhh, otro pisoton![]()
Yo creo que con la AUTOPSIA se salva esta empresa, eh ?¡¡![]()
![]()
Indra escribió:Diego muchos fundieron motor aquí y en pampa por no poner stop y esperar el "ya va a subir". Sino solo es fijarse hace unos meses los que estaban por estos topic.
Indra escribió:Tanque esta difícil el sector.
En Tucuman me reventaron con el aumento del agua y de la luz.
El tema del gas esta complicado porque ellos no estan autorizados a subir(lo determina la nacion).
carlucho escribió:LOS ASUSTADOS ACA SE LO FUMAN BAJO EL AGUAESTE PRECIO ES DE CHISTE
![]()
carlucho escribió:LOS ASUSTADOS ACA SE LO FUMAN BAJO EL AGUAESTE PRECIO ES DE CHISTE
![]()
Ramiro_Lucas escribió:Arrancó para arriba EDENOR, y si hoy clava otra suba da señal de compra por MACD. Falta poco para el nuevo esquema tarifario...
fe, fe, fe![]()
CHIQUI1 escribió: fe retro, fe retro, fe retro
Ramiro_Lucas escribió:Arrancó para arriba EDENOR, y si hoy clava otra suba da señal de compra por MACD. Falta poco para el nuevo esquema tarifario...
fe, fe, fe![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, davinci, el indio, escolazo21, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Megachop, mp01, Rodion, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1240 invitados