[/quote]CAFRUNE escribió:Fidel un maestro con todas las letras![]()
el otro me hace llorar
Fidel Pintos, el rey de la sanata, el forista MILONGA, en cada mensaje lo homenajea.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
[/quote]CAFRUNE escribió:Fidel un maestro con todas las letras![]()
el otro me hace llorar
Aleajacta escribió: Siempre me sorprende el monto. Ya es 40 mil millones de dólares al año. Cuando sea viejo me tocará la Guerra del Cerdo.
MILONGA escribió:Si ese es tu análisis, mira como quedo la capital. después votalo a mauri y asi te va quedar el país.

moonraker escribió:
Alfredo 2011 escribió: Confirman que el Gobierno se quedó con 3 puntos del alza a los jubilados
El aumento fue de 11,42%, cuando tendría que haber sido de entre 14,1% y 14,5%.
De esta forma, el actual haber mínimo de $ 1.879 debería rondar los $ 1.930 mensuales. El pago retroactivo beneficiaria a unos 5,7 millones de jubilados y pensionados y 1,3 millón de pensiones no contributivas.
...
Los 3 puntos que están en discusión equivalen a más de $ 6.000 millones anuales . ANSeS paga jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas, alcanzadas por el índice de movilidad, por más de $ 200.000 millones anuales....
http://www.clarin.com/politica/Confirma ... 20044.html
sachapuma escribió:la ultima actualizacion a nuestros viejos
es de 14 % y no de once.-.... delincuentes
ya les va a tocar a ustedes......
el peor gobierno que vi........
paguenles a nuestros viejos.....![]()
les roban un tres %....asco asco....

sachapuma escribió: uds 30 mil mensual y nuestros viejos
nada ....no les da verguenza ...saben lo
que es verguenza nunca lo sabierion....
que verguenza lo que pagan a los pasivos
gobierno de ladrones !!!!
+
Phantom escribió:Leé el Item 1 de acá ---> http://fgs.anses.gob.ar/archivos/secciones/17.pdf
sachapuma escribió:paguenles a nuestros viejos.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chory461, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, gerardo1967, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, napolitano, pepelastra, redtoro, rojo, Semrush [Bot], trantor, uhhhh y 1398 invitados