TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cría convencido de que este el el mejor gobierno de los últimos 50 años,y me tiene muy sin cuidado los mangos que tengo en este mercado lleno de tipos que estan al acecho, a ver donde te la pueden poner. Espero el 15-12.12, cobro mis 9,22y después veo si m e gasto la guita o la invierto. mientras halla laburo, todo sigue viento en popa.En otras crisís, nuestro país sufrió, golpes de mercado, desocupación, bancos quebrados, empresas fundidas. Hoy eso lo estamos viendo en países europeos, de eso uds. no hablan. Uds pretenden que la Argentina sea una isla. El mundo esta en una crisís sin parangon y la Argentina sigue para adelante. Las especulaciones sobre los bonos o las acciones,son problemas de los 300 mil tipos que tenemos acciones o bonos.El laburante esta en otra, trata de ir progresando de a poco y cuida su laburo. Jamás a un laburante se le va a ocurrir nombrar a su defensor dentro de una manga de especuladores, tampoco los jubilados necesitan de los seudo defensores que aparecen en estos foros. Supieron defender sus derechos en los noventa haciendo casi 500 marchas, las únicas marchas que veo ahora, son las de los nazis y caceroleros en busca de defender sus intereses , no los derechos del que se levanta a las 5 de la mañana todos los días. Y no me vengas con esa cuestión del relato, yo trabajo todos los días y tengo realación con ese hombre común, que uds. ignoran como piensa. A la hora de votar ese hombre les ha demostrado como piensa.
CITY escribió:Este pais hasta nuevo gobierno , esta enfriado el partido .
trabnquilamente puede bajar a $ 8.50 ahi es negocio comprar y cobrar $ 9.22 .![]()
Ojo aclaro que no entraria , da para todo PESIFICACION Y patear el pago del 15 de diciembre para mas adelante , ya que quieren quedar bien con jubilados con un grandote de premio !!!! .
Se puso bear el mercadete
Si de verdad creyeras que puede bajar a 8.50 antes del corte, deberias estar forrado de PUTs y/o vendido hasta las muelas en bases bien bajas del Pepito. Otherwise, es todo biribibi como dice Fermo.
Este pais hasta nuevo gobierno , esta enfriado el partido .
trabnquilamente puede bajar a $ 8.50 ahi es negocio comprar y cobrar $ 9.22 .
Ojo aclaro que no entraria , da para todo PESIFICACION Y patear el pago del 15 de diciembre para mas adelante , ya que quieren quedar bien con jubilados con un grandote de premio !!!! .
trabnquilamente puede bajar a $ 8.50 ahi es negocio comprar y cobrar $ 9.22 .

-
MILONGA escribió:Encanutados, pero convencidos!!!!!
convencidos de que ?
Encanutados, pero convencidos!!!!!
-
Hoy nos salvó Sandy... a mas de un caucionado lo salvo el viento ... ante la falta de reaccion y la absoluta ineptitud del gobierno argentino ante este tema, si no hubiera sido por Sandy hoy se hacia mas percha , de lo que se hizo..
Que sigan durmiendo la siesta, minimizando, o haciendo analisis Paparruchos, chapuceros, sobre las cuestiones legales y los problemas tecnicos de la deuda que algunos venimos informando hace años-- cuando se quieran acordar. van a estar empomados como con el corralito de los dolares.. o encanutados ..como la Fragata..
Que sigan durmiendo la siesta, minimizando, o haciendo analisis Paparruchos, chapuceros, sobre las cuestiones legales y los problemas tecnicos de la deuda que algunos venimos informando hace años-- cuando se quieran acordar. van a estar empomados como con el corralito de los dolares.. o encanutados ..como la Fragata..
-
atrevido escribió:Quedo muy barato el tvpp. Bajo riesgo de impago y mucho potencial.
PAPU07 escribió: Ya van a quedar mas baratitos;espera miercoles o jueves proximo
![]()
$ 14.30cierre de hoy; mi humilde opinion, perfora tranquilamente los 14 mañana mismo.
Como a veces escribo: "Puede fallar"
Quedarte quieto es lo mejor JJ, hay que esperar que terminen de vender los asustados que invierten leyendo el diario.
atrevido escribió:Quedo muy barato el tvpp. Bajo riesgo de impago y mucho potencial.
Ya van a quedar mas baratitos;

$ 14.30

Como a veces escribo: "Puede fallar"

leiod
josef, leiod...
http://www.leiod.com.ar/cupones-pbi-la- ... pectativa/
no paga en el 2013 pero el piso es de 8.32....sabes leer?
no..?
voy un 26% en el año de toda mi posicion
josef, leiod...

http://www.leiod.com.ar/cupones-pbi-la- ... pectativa/
no paga en el 2013 pero el piso es de 8.32....sabes leer?

no..?

voy un 26% en el año de toda mi posicion

criacuervos escribió:pero a vos no te sirve .. deci la verdad ... te la pasaste comprando caucionado diciendo que estaba regalado.. y no para de hacerse percha ..
baja en pesos , el dolar sube, estas caucionado, te sube el aforo... estaqueado y dando vueltas en el spiedo como un pollo...

-
- Contactar:
pepe 100 puts 0.8. Dijo el italiano..Franco Deterioro! 

Por lo menos es consistente. Si antes estaba regalado, ahora directamente te lo enchufan.
-
pero a vos no te sirve .. deci la verdad ... te la pasaste comprando caucionado diciendo que estaba regalado.. y no para de hacerse percha ..
baja en pesos , el dolar sube, estas caucionado, te sube el aforo... estaqueado y dando vueltas en el spiedo como un pollo...