Porque eso es lo grave... ¿o están tan sucios que solo pueden salir a pegarle con algún error que se mande?
Por algo necesitan el 7D, pero prepárense porque aún así les está llegando el choque del relato contra la realidad...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:30 mil un bloguero K por escribir
a partir del 1 /11 / 2012 ....
boquita escribió:jajajaj
miami es importante
ojo al piojo
imaginate...
toy preocupada
![]()
Galaico escribió:Cierto macri que está procesado qu e vaya en cana, basta de impunidad.
quique43 escribió:por Pascua el Lun Oct 29, 2012 2:36 pm
sachapuma escribió:
82 % movil uds lo veto sra
avalo el hambre de nuestros
viejos.....
para eso sigue estando en
default.... ?????? gobierne para
su pais....o entreguese......
no tiene ni liderazgo ni habilidad
politica para gobernar....
Los viejos se morian de hambre con los gobiernos quye te gustan a vos, con 5 millones de jubilados menos y sin poder hacerle juicio al estado. O te pensas que no se acuerda nadie que los gobiernos que te gustan a vos PROHIBIERON hacerle juicio al estado? Por eso estan 40 puntos abajo. Porque engrupen a los giles nada mas. Y quedan pocos en este pais... en sudamerica quedan pocos...
Y vos Pascua te crees que ahora el casi 80 o/o puede vivir con los miserables $ 1700 pesos que cobran?, ahora se le hace juicio al estado y la Anses apela todo lo que puede y los viejos mientras tanto se van muriendo. Lo del 54 o/o ya fuè, LA MENTIROSA, se encargò de desacreditar su gestiòn, sigue mientiendo, sigue rompiendo todo, y sigue hacièndonos quedar en el mundo como sinverguenzas, mientras las fuerzas de la KK, viven del estado con los sueldos astrònomicos y desproporcionados que se adjudican. Le regalaron la jubilaciòn de màs de 2 millones de personas para conseguir votos, jo..diendo a todos los que aportaron en su momento cumpliendo la ley, hubieran sacado esa plata del presupuesto nacional, y no de los fondos del Anses que la gente aportaba de acuerdo a la ley. La KK, es basura, vienen dañando a la Repùblica de modo despiadado, LA MENTIROSA no cumple la ley, y le miente a todos los ciudadanos, y viene dañando el prestigio del paìs, ademàs de destrozar la economìa. Fomenta la inflaciòn y destruye el tejido social, daña el ingreso de los que menos tienen.
boquita escribió:jajajaj
miami es importante
ojo al piojo
imaginate...
toy preocupada
![]()
Galaico escribió:me da verguenza ajena y la verdad no lo puedo creer....tanto cipayaje y a mi la verdad no me gusta usar este término pero en este caso no queda otrapromover cacerolazo en miami es de terror
y la verdad les quita la poca seriedad que tenian si tenian alguna. Mamita querida.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1890 invitados