mira que al que dice mentiritas le sale una jorobita
pd: ya te dijeron que no fue unánime....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:No te vi comentar el video que siempre pongo. Que vas a comentar....Ni te da....
Galaico escribió:pero entonces está mintiendo, y no sabes ni fuente ni donde???y tiras fruta, yo que me había hecho ilusiones y estaba sacando los pasajes para miami al cacerolazo.... como infiltrado por supuesto
![]()
![]()

Galaico escribió:
sacha pone la fuente y donde así me anoto please
Galaico escribió:nada mal 30 luquitas extras nada mal ... luego consulto con lanadata a ver cuanto pagan por allá ....por favor ..... como hace reir esta gente.
sachapuma escribió:30 mil un bloguero K por escribir
a partir del 1 /11 / 2012 ....
Galaico escribió:sacha pone la fuente y donde así me anoto please
sachapuma escribió:30 mil un bloguero K por escribir
a partir del 1 /11 / 2012 ....
Galaico escribió:Eso estaba pensando viendo el video histórico de lanadata , me acordaba de la película propuesta indecente y pensaba, que el esbelto caballero había dicho que nunca trabajaría para el grupo clarinete... pero es cierto parece al menos en algunos casos que hay hombres que tienen su precio y parece que han dado con el precio del esbelto caballero tanto como para dejar de lado sus convicciones de siempre y convertirse en el penoso personaje arrastrado de hoy.
Cuanto le pagarán ??
Galaico escribió:Eso estaba pensando viendo el video histórico de lanadata , me acordaba de la película propuesta indecente y pensaba, que el esbelto caballero había dicho que nunca trabajaría para el grupo clarinete... pero es cierto parece al menos en algunos casos que hay hombres que tienen su precio y parece que han dado con el precio del esbelto caballero tanto como para dejar de lado sus convicciones de siempre y convertirse en el penoso personaje arrastrado de hoy.
Cuanto le pagarán ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, J.E.D., jjavier, Morlaco, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1279 invitados