TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hay que mantener la calma y los cupones, como cuando estaba a 66 el tvpy.
-
esta operando la bolsa
hace 10 minutos llame al agente y el sinac estaba cortado
hace 10 minutos llame al agente y el sinac estaba cortado
-
PP
14 primer soporte. WARNING

14 primer soporte. WARNING

-
los únicos que podemos ver como EXTREMADAMENTE critica la situación somos tipos como nosotros, porque aparentemente el resto del país esta muy feliz consumiendo más cantidades que el año convalidando precios...me parece que no estamos acostumbrados a que los platos rotos los paguemos primero nosotros y después el empleado...
CITY escribió:en $ 12 compro , el pais viene muy mal la mano !!!! es mantenerlo asi frenado![]()
estamos en el 2 puesto de paises con mayor riesgo del mundo![]()
Es la primera vez que no pienso invertir mas en el merval en mi vida , despues de muchos años , la verdad un mercado muy chico , con politico desepcionantes
che y no te conviene en 9,22 asì te salen gratis!!!!
en $ 12 compro , el pais viene muy mal la mano !!!! es mantenerlo asi frenado
estamos en el 2 puesto de paises con mayor riesgo del mundo
Es la primera vez que no pienso invertir mas en el merval en mi vida , despues de muchos años , la verdad un mercado muy chico , con politico desepcionantes

estamos en el 2 puesto de paises con mayor riesgo del mundo

Re: TVPP TVPA TVPY y
LAFE1 escribió: Dudo mucho que en este contexto de nuestra economia y el marco legal donde se van a desarrollar, el pago o no de los titulos publicos, el que recomienda tener titulos o cupones lo hagan desde la buena FE, y tambien dudo que tenga en su cartera los titulos y/o cupones que recomienda.
Demas esta decir que solo es una calificacion hacia quien recomienda esto sin el menor analisis del contexto y los riesgo que se corre desde lo financiero y legal, apelando a una simple tasa virtual.
Si coincido que este foro y este topic en particular se a emprobrecido en su analisis y nivel del mismo, y esto es claro porque existen poco argumentos solidos, para seguir sosteniendo los valores de este producto,
la realidad ha matado el relato,
Y vos quien sos para juzgar la buena fe de otros foristas ?
funciona mal rava no... en q precio estaa el cuponcito?
JPK escribió: Me pregunto que hacen dos insultadores en foro de Títulos Públicos emitidos por un país al que califican de “bananero”.
Al sostener que recomendar invertir en TP es “ser mal.pari.dos” , por analogía están insultando a los tenedores de dichos títulos.
Lamentablemente, agreden gratuitamente y empobrecen el foro, al destilar sus frustraciones en el lugar equivocado.
Jsé
Dudo mucho que en este contexto de nuestra economia y el marco legal donde se van a desarrollar, el pago o no de los titulos publicos, el que recomienda tener titulos o cupones lo hagan desde la buena FE, y tambien dudo que tenga en su cartera los titulos y/o cupones que recomienda.
Demas esta decir que solo es una calificacion hacia quien recomienda esto sin el menor analisis del contexto y los riesgo que se corre desde lo financiero y legal, apelando a una simple tasa virtual.
Si coincido que este foro y este topic en particular se a emprobrecido en su analisis y nivel del mismo, y esto es claro porque existen poco argumentos solidos, para seguir sosteniendo los valores de este producto,
la realidad ha matado el relato,

Jaja, ahora los Ley Argentina cotizan más que los Ley New York.
Griesa > Capitanich.
Griesa > Capitanich.
LAFE1 escribió:lA verdad que se tiene qeu ser bastante mal pari.do para seguir recomendando algun producto vinculado a nuestro querido pais bananero a partir de calculos pedorro de tasas virtuales, sin analizar el contexto,economico financiero y Legal principalmente en cual estamos engrampado gracia a un Regimen totalmente autista....![]()
Capitalista escribió: Compañero, el autista se sentiria ofendido al compararlo con la conducta de nuestro pais bananero (con el aislamiento internacional y la degeneracion economica que estan llevando a cabo)
Entiendo y comparto contigo que las medidas que se estan tomando favorecen a muy pocos y comparto tu enojo
Me pregunto que hacen dos insultadores en foro de Títulos Públicos emitidos por un país al que califican de “bananero”.
Al sostener que recomendar invertir en TP es “ser mal.pari.dos” , por analogía están insultando a los tenedores de dichos títulos.
Lamentablemente, agreden gratuitamente y empobrecen el foro, al destilar sus frustraciones en el lugar equivocado.
J

-