TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 28, 2012 10:12 pm

Alfredo 2011 escribió:OPINIONES
Felix Salmon

.....En cuanto a Argentina se refiere, sólo podría tener que pagar a los holdouts. Nadie sabe la cantidad de dinero que podría entrañar el gasto: las cifras varían de USD 1.3 mil millones en el extremo inferior (importante, pero manejable) a
USD 12 mil millones en el extremo superior........

http://blogs.reuters.com/felix-salmon/

Argentina Lost! Elliott ganó! Pari passu
Anna Gelpern

Si yo fuera Argentina, estaría conmocionada .Si yo fuera Elliott, estaría bailando en una pata.

http://www.creditslips.org/creditslips/ ... ssor-.html

Imagen

flor de Paparrucho, Felix Salmon... el salame habia apostado 5 dolares en su blog a que la Camara rechazaba el recurso.. no se cuantos le habran agarrado la apuesta , pero si fueron muchos, ahora el embargado sera el..
Viniendo de un Paparrucho como el, que es una especie de Zaiat globalizado, sobre todo por la jeta , tienen hasta el mismo phisic du rol , sorprende que se ponga tan alarmista .... debe venir mas jodida de lo que creemos la cosa..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Oct 28, 2012 10:11 pm

26/10/2012: "El tribunal entiende que la Argentina violó esta decisión cuando realizó pagos bajo el actual régimen de cambio de bonos mientras mantenía su negativa a satisfacer las obligaciones de pago de los demandantes y cuando sancionó la ley cerrojo y su suspensión", indicaron los jueces Rosemary Pooler, B.D. Parker y Reena Raggi.

Aunque la Cámara confirmó la interpretación propuesta por los fondos buitre para aplicar la cláusula “pari passu”, no autorizó la aplicación del fallo de Griesa sobre los pagos, solicitando que proponga un mandato de pago más preciso.

Lo que dijo la justicia de apelación estadounidense, es que se debe dar un "trato igualitario" a los Fondos Buitres que demandaron a la Argentina, con respecto a los que sí entraron en ambos canjes de deuda hechos en 2005 y 2010.

En consecuencia, el juez Griesa no puede exigir el pago de la deuda original total, por valor de USD 1.400 millones, porque estaría contradiciendo lo resuelto por el tribunal de alzada en cuanto a la aplicación de un “trato igualitario” con los demás bonistas, sino que debe intimar a nuestro país para que proceda a otorgar el mismo canje a los buitres.

Argentina puede demostrar fácil que no discrimina, suspendiendo la “ley cerrojo” y dejando abierto el canje sin fecha.

El fallo sólo es aplicable a todos los títulos que se paguen con jurisdicción legal New York o sea los terminados en “Y”.

Este nuevo fallo de cámara es apelable ante la Corte Suprema de Estados Unidos, que deberá pronunciarse con sumo cuidado, pues las consecuencias de este fallo serán significativas para futuras re-estructuraciones de deuda soberana o de deudas empresarias, al carecer de sentido aceptar los acreedores el canje de sus tenencias con menor privilegio.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Oct 28, 2012 10:04 pm

Alfredo 2011 escribió:OPINIONES
Felix Salmon

.....En cuanto a Argentina se refiere, sólo podría tener que pagar a los holdouts. Nadie sabe la cantidad de dinero que podría entrañar el gasto: las cifras varían de USD 1.3 mil millones en el extremo inferior (importante, pero manejable) a
USD 12 mil millones en el extremo superior........

http://blogs.reuters.com/felix-salmon/

Argentina Lost! Elliott ganó! Pari passu
Anna Gelpern

Si yo fuera Argentina, estaría conmocionada .Si yo fuera Elliott, estaría bailando en una pata.

http://www.creditslips.org/creditslips/ ... ssor-.html

Imagen

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Dom Oct 28, 2012 9:33 pm

Mañana USA no opera x el Huracan SANDY :114:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Oct 28, 2012 9:28 pm

29/Marzo/2012: El juez Griesa rechazó un embargo contra la Argentina, pedido por un “fondo buitre”.

Uno de los principales fundamentos de su decisión es que los embargos requieren que los activos señalados sean propiedad del Estado Soberano deudor y se utilicen con fines comerciales en Estados Unidos.

http://www.gacetamercantil.com.ar/notas ... uitre.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 28, 2012 8:50 pm

Puerto Rico un poroto.. derroche de dignidad..

http://www.youtube.com/watch?v=QzVCtyzpR1w

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 28, 2012 8:34 pm

si , tremenda la historia argentina reciente, una sucesion de fracasos y chapuzas.. pero si analizamos hechos uno por uno es mas facil... concretamente, en el tema de salidas de default y canjes de deuda, no hay mucho que inventar, esta todo inventado, en la misma epoca que Argentina se hicieron varios canjes.. todos ellos fueron iguales y mucho mas exitosos que el nuestro... el unico diferente, novedoso, bolivariano, genial, fue el nuestro... y fue un desastre .. terminamos pagando el triple que todos, poniendo dolares como locos... y con todo embargado..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 28, 2012 8:24 pm

Mañana no vas a tener ese miedo de-afuera porque no hay mercado La reaccion externa-ante este hecho fue desmesuradamente exagerada el viernes La reaccion local no debería ser igual. Deberia ser totalmente diferente .Buenas noches Voy a terminar unas planificaciones .

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 28, 2012 8:19 pm

No me cierra.. para mi , la unica guita que esta segura, y la unica que se va a pagar, son los dos palos del nuevo baño..
vos decis para todo lo demas dependemos de la Corte USA ??.. o de Mastercerd ?? ..
no me cierra para un pais bolivriano..

lumar

Mensajepor lumar » Dom Oct 28, 2012 8:17 pm

dejá de confundir atrevido, el reclamo no es por 1.400 palos, es por mucho más, eso sería tomado a cuenta nomás. O sea que sería otra sangría más de reservas para que no sirva para nada porque seguiríamos en default

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 28, 2012 8:16 pm

criacuervos escribió:Yo pensé que era para romper con el imperialismo, que se metan la Fragata en el culo, que se meten los bonos en el orto, vivir con lo nuestro de lo que imprima Ciccone.. pero ahora vos me decis que se va a hacer lo que decida la Corte Suprema de Usa ??? y entonces a estos para que los tenemos acá ??? en cualquier momento tenemos beisbol para todos...

En ese tema puntual, si cría. El gobierno hasta ahora no tiene intención de pagarles por las buenas Pero si griesa determina que ....la formula de pago..es sobre el capital menos la quita....ahí tenes a los otros pidiéndoles a la corte que digan eso....ambas partes están tratando que sea el mas importante el que decida este litigio...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 28, 2012 8:08 pm

Yo pensé que era para romper con el imperialismo, que se metan la Fragata en el culo, que se meten los bonos en el orto, vivir con lo nuestro de lo que imprima Ciccone.. pero ahora vos me decis que se va a hacer lo que decida la Corte Suprema de Usa ??? y entonces a estos para que los tenemos acá ??? en cualquier momento tenemos beisbol para todos...

Volver a “Foro Bursatil”