Capitan Guillote escribió:
querido Josef, te leo hace rato y no entiendo tu euforia de que todo se vaya al carajo.. explicamelo por que estas haciendo esto de la bolsa un River y boca.
Estoy vendido, y ademas quiero que el gobierno explote por el aire, no se si soy claro.
Hoy vendi unos pocos puts de dic , pero voy por mas.
Estoy lanzado en calles descubierto de 16 dic, sera para preocuparse ?????

Aclaro que no pongo en duda el no pago en 2013 por la recesion 2012 ..... por si no se entendio..
Josef escribió:Como esta creciendo el PBI, da miedo.....![]()
Digo, me interesa saber cuanto esta creciendo el pbi..... porque es importante para saber si pagaran algo por 2013 dentro de 2 años y 100% de inflacion... nadie sabe ???o sera a fin de 2015 y 150% de inflacion, o sera a fin de 2016 y 230%, no sera ?
Mas alla de Griesa, no creo que convenga olvidarse que este instrumento esta atado al crecimiento del pbi y a lla guita que tenga el gobierno para garpar , y si quiere o no garpar.
Nadie dice nada...
Como ven dicho crecimiento ????????????????????????????
Oportuno tiene toda la razon del mundo, y es por eso que pregunto (despues de que ayer el Indec publico la mayor caida de la produccion industrial en 3 años, y depues que el mismo Indec publico una inedita caída del uso de la capacidad instalada), como ven el PBI.
Que es lo que crece, ademas de la cantidad de gente sin laburo e indignada ?????