Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Vie Oct 26, 2012 4:40 pm

hstibanelli escribió: que el padron electoral de capital cada vez es mas chico el del interior es cada vez mas grande, ese 65% se va achicando con el tiempo

Keith Richards escribió:No te preocupes, aca en Capital, no van a ser Gobierno, no los quieren.
Techo: 35%
La unica verdad es la realidad.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me importa 3 cul*s, yo no necesito el subte, ni las escuelas publicas, ni mierd* de macri...el tema es, vos crees que te van a dejar circular "libremente" si desapareces el subte y le bajas el presupuesto a las escuelas?? jajajaja

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 26, 2012 4:39 pm

Bonfati reemplazo a su jefe de policia narco por uno con enriquecimiento ilicito. Eso si Binner sigue viviendo en la misma casa de toda la vida eh? Honestismo a full. :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Oct 26, 2012 4:38 pm

Pascua escribió: No sabia que los porteños era arrastrados por la lista sabana. Al final no son tan sofisticados como creen. Melconian tercero. Gracias.

Si fueran "arrastrados por la lista sábana", Melconian no hubiera salido tercero, no te parece ...?

Y no, no son sofisticados.

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Oct 26, 2012 4:35 pm

sino la Ghana la empata ..
:oops:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Oct 26, 2012 4:34 pm

hstibanelli escribió: que el padron electoral de capital cada vez es mas chico el del interior es cada vez mas grande, ese 65% se va achicando con el tiempo

No te preocupes, aca en Capital, no van a ser Gobierno, no los quieren.
Techo: 35%
La unica verdad es la realidad.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 26, 2012 4:33 pm

AKD escribió:Los senadores por CABA fueron elegidos en 2007, en coincidencia con la elección presidencial, para la que, como es notorio, el PRO no llevó candidato, "detalle" que debería ser aclarado a fin de explicar los resultados.
Ganó la CC (2 senadores, uno de ellos Cabanchik, posteriormente travestido al FPV, nada menos) y Filmus por la lista que obtuvo el segundo lugar, el propio FPV.

Billetera mata convicción.

No sabia que los porteños era arrastrados por la lista sabana. Al final no son tan sofisticados como creen. Melconian tercero. Gracias.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 26, 2012 4:30 pm

esteban74 escribió:
Master, me podrías decir cuando fue la otra vez que me equivoque con vos? La unica que yo recuerdo fue esa vez en la que pegaste una foto de una villa miseria en España, y segundos despues postee de donde la habias sacado y como la sacaste de contexto. No me vengas a cambiar la historia. Cada vez que te mandas algo comprobable te atiende mas de uno.

Lee el fallo (comprate un diccionario Ingles - Español si te hace falta, y otro Español-Español que ese seguro no te vendría mal), y explicame en que parte me estoy equivocando.

Te atienden y te atienden y te atienden, empiezo a dudar si estoy intercambiando mensajes con un hombre.

Yo no dije que te equivocaste conmigo (cosa que no tiene la menor importancia... al menos para mi) dije que te equivocas en tus analisis y vas a seguir equivocandote. Ingles me parece que se un poquito mas que vos, como para entender que las discusiones semanticas son de borricos. No te preocupes que a mi aca no me puede atender nadie. Y no porque yo sea un genio. :lol:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Oct 26, 2012 4:28 pm

Keith Richards escribió:Segui participando, jajajajaj. Nunca van a ser gobierno de la Ciudad........nadie los quiere.
Acordate:
Mauri: 65%
Cebollita: 35%.
Todo dicho.......

hstibanelli escribió:[quedate tranquilo, el 65% de la gente del interior TAMPOCO quiere a los porteños

Keith Richards escribió:No se que tiene que ver con lo que estamos hablando, pero me quedo tranquilo.. :mrgreen:

que el padron electoral de capital cada vez es mas chico el del interior es cada vez mas grande, ese 65% se va achicando con el tiempo

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Oct 26, 2012 4:22 pm

Keith Richards escribió:Segui participando, jajajajaj. Nunca van a ser gobierno de la Ciudad........nadie los quiere.
Acordate:
Mauri: 65%
Cebollita: 35%.
Todo dicho.......

hstibanelli escribió:[quedate tranquilo, el 65% de la gente del interior TAMPOCO quiere a los porteños

No se que tiene que ver con lo que estamos hablando, pero me quedo tranquilo.. :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Oct 26, 2012 4:21 pm

hstibanelli escribió:
jajaja lo que van a decir las esposas de ustedes cuando vean las cauciones que tienen que garpar, o que "mi vida, no sabes lo bien que me fue en la bolsa" sea un retorno en pesos del 9% jasjajaajaj

Ni casado, ni caucionado.

Fumá.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 26, 2012 4:20 pm

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Oct 26, 2012 4:20 pm

Shakespeare escribió:Al fín un Nestorista: José Nun. Alguien que reivindica al Finado! Menos la Viuda, que parece una Divorciada, encarnizándose contra la obra del Finado.

AKD escribió:Ese Nun es un cara de mármol.
La Viuda está dolida porque cayó en la cuenta de que Él le dejó un Ajuste machazo pendiente por herencia, desazón que no hace más que mostrar su ignorancia supina en materia económica.

jajaja lo que van a decir las esposas de ustedes cuando vean las cauciones que tienen que garpar, o que "mi vida, no sabes lo bien que me fue en la bolsa" sea un retorno en pesos del 9% jasjajaajaj

Volver a “Foro Bursatil”