PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
DONDE TAN LOS FAN DE PAMPA 

ARRANCA LA PAMPITA 

REGALADAAAAAAAAAAAAAA
A COMPRARRRRRRRR A TRIUNFARRRR NO LO VOY A DEFRAUDAR 

De Vido contra las eléctricas: "Si esperan tarifas dolarizadas, no entendieron nada"
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -nada.html
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -nada.html
Empece a cargar sin prisa y sin pausa,a estos precios me gusta.
rojo escribió:si todas las energeticas tienden a 0 entonces Pampa esta cara![]()
![]()
sin medidas claras
Si fuera así estaríamos en Cabo Polonio, tampoco es para tanto, solo 2 semanas sin cadena nacional y esto por lo menos dará un rebote.
si todas las energeticas tienden a 0 entonces Pampa esta cara
sin medidas claras 

Increible la actualidad de las empresas energeticas
como llego a 0,88ctvs 

Gramar escribió:PESA contabilizó $173.000.000 por CIESA-TGS, de manera que PAMPA también podría hacerlo. El 3T debería venir con números en negro.
alacrán escribió:
Según lo que veo de Ciesa a Septiembre la utilidad contable final para Pampa rondaría los 360 millones de $, ya que se queda con el 50 % de Ciesa ( 605 palos $ ) más el 4,3 % de Tgs ( 90 palos $ ) más 2,2 palos u$s en Pagarés Ciesa ( 10 palos $ ) más 87 palos u$s ( 405 palos $ ) = 1.110 palos $ versus 750 palos $ invertidos ( 126 mills u$sx4 $ en ONS Ciesa, 29 mills u$s en EPCA más 25 mills u$s opción Litigio CIADI ).
Tendrían que poner una parte en este trimestre y el resto cuando le aprueben la opereta. A esperar.
Sí señor. Creo que parte de los pagarés ya fue devengando.
Quiero ver también cómo impacta la reducción de casi u$s 100.000.000 de Deuda (dólares ingresados por reestructuración CIESA + recompra de ON's LLL).
Gramar escribió:PESA contabilizó $173.000.000 por CIESA-TGS, de manera que PAMPA también podría hacerlo. El 3T debería venir con números en negro.
Según lo que veo de Ciesa a Septiembre la utilidad contable final para Pampa rondaría los 360 millones de $, ya que se queda con el 50 % de Ciesa ( 605 palos $ ) más el 4,3 % de Tgs ( 90 palos $ ) más 2,2 palos u$s en Pagarés Ciesa ( 10 palos $ ) más 87 palos u$s ( 405 palos $ ) = 1.110 palos $ versus 750 palos $ invertidos ( 126 mills u$sx4 $ en ONS Ciesa, 29 mills u$s en EPCA más 25 mills u$s opción Litigio CIADI ).
Tendrían que poner una parte en este trimestre y el resto cuando le aprueben la opereta. A esperar.
El que largo con tuti a U$s 4 a principios de setiembre, no creo que lo haya echo para recomprar a 3,50, esperar volumen a fuera para entrar aunque el precio es mas que tentador.
pq pampa es una pqueria
Alguien me explica por que EDN tiene un +5 y esta esta en negativo??????