BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
jaja,espectacular akd
Tanque escribió:Brito internado por un ataque de sus perros
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... erros.html
Deben haber comprado ADRs a 55 dólares.
9.10 que barbaro, 0.33% + , vamos Macro a despertarse de nuevo. 14.20 A D R .

-
Paco escribió:Hasta que no se conozca bien lo que se manda al congreso...no habrá $ en la plaza
large todo a 9.6 y por surte me doy chances de entrar a 9 con tuti

Hasta que no se conozca bien lo que se manda al congreso...no habrá $ en la plaza
No lleva operado ni el valor de mí camioneta
Para mí aranca fuerte en nov en víspera del balance...
Mientras tanto testeando

Para mí aranca fuerte en nov en víspera del balance...
Mientras tanto testeando

empece a posicionarme en el papel de nuevo ..

-
ULISES escribió:ayer le dieron duro, hoy un poco menos , espero que no baje mucho mas y que empiece a rebotar , debería volver a testear los 9.99 , de superarlos ....![]()
![]()
![]()
esperemos que sea haci por que estoy en este barco y no me conviene que se hunda
ayer le dieron duro, hoy un poco menos , espero que no baje mucho mas y que empiece a rebotar , debería volver a testear los 9.99 , de superarlos ....

-
parece la caida libre de felix

cocker escribió:Gracias Cristina!!!! Gracias Isabel!!!!! se igual.
Y la rpmqtp!!!!!![]()
SE GUAL!
miguel angel escribió:estaba regalada se mandaron una quita en acciones al accionista tenia 1200 acciones y pase a tener 120 me rompiero el orto habia puesto 1200 dolares y saque 120.
Con ALPA hice uno de mis mejores negocios, terminaron pagando el precio que le pagaron al grupo de control, a mi modesto entender el grupo brasilero se comporto excelentemente con el minorista es para