TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
estando esta empresa al bordecito nomas de la quiebra creo que invertir en gas es al pe**
-
Ramiro_Lucas escribió:Yo veo que pusieron compra en 0,40, pero no veo que hayan llevado en 0,41.
Ahora hay 30000 en compra a 0,404$ las de 0,41$ me las dieron
-
Yo veo que pusieron compra en 0,40, pero no veo que hayan llevado en 0,41.
-
Listo jaja me dieron no se si reír o llorar jaja 

-
Me quede pidiendo en 0,41$ y no quiero mandar una orden mas grande para no marcarlas abajo,alguien me dá?
Ramiro_Lucas escribió:En la última media hora deberían acomodarla un poquito más arriba.
Hasta que no te clave un

-
En la última media hora deberían acomodarla un poquito más arriba.
dicen que peor no puede estar...??? espera que suba.... que lo que viene es la quiebra...y entonces vas a decir pero no puede estar.....porque va a valer 0.
brutus escribió: Es que los precios son tan " de remate " que decis = peor no puede estar y solo le queda quedar igual o salir = y te encontras que mañana está peor y volves a comprar porque = peor no puede estar y solo estará igual o sale = y te vas enterrando de a poquito hasta que te das cuenta que cometiste un error inmenso y si salis es perdiendo fortuna .
De todas maneras , hasta donde un gobierno dejará caer el sector ? . Es la pregunta que me hago y no me la puedo responder .
Me pasó con muchisímos papeles, que, decía, peor no pueden estar...y sí...peor pueden estar....
Hoy no se compensa la suba...alivia unos pesos
rojo escribió: Me cuesta creer que cualquiera que se haya sumergido en este papel no estuviera al tanto de la situacion delicada del sector. Ni si quiera es especulativa como Come o EDN que tienen liquidez y te permiten timbearla
Es que los precios son tan " de remate " que decis = peor no puede estar y solo le queda quedar igual o salir = y te encontras que mañana está peor y volves a comprar porque = peor no puede estar y solo estará igual o sale = y te vas enterrando de a poquito hasta que te das cuenta que cometiste un error inmenso y si salis es perdiendo fortuna .
De todas maneras , hasta donde un gobierno dejará caer el sector ? . Es la pregunta que me hago y no me la puedo responder .
Convengamos que una plaza como esta no es para meter muchos huevos. Me cuesta creer que cualquiera que se haya sumergido en este papel no estuviera al tanto de la situacion delicada del sector. Ni si quiera es especulativa como Come o EDN que tienen liquidez y te permiten timbearla