Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 25, 2012 10:04 am

Pascua escribió:La inversión extranjera crece un 8% en Latinoamérica, según la CEPAL
Caen los flujos de capital hacia Brasil y México y suben hacia Chile, Argentina y Perú

Lo lamento muchisimo por uds. otro cuentito que se desploma. Les queda poco, se les van a desplomar mas.

El link de esta noticia está en
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 76350.html

Seguimos con las medias verdades, no? Como de costumbre recortás de las noticias la parte que conviene a tu discurso. La realidad es que acá nadie pone un mango, lo que se ve es el efecto del cepo a la salida de utilidades y por lo tanto las multi reinvierten sus ganancias acá. Es una estrategia como cualquier otra y habrá que ver sus resultados. Por el momento nos mordemos la cola. Guita fresca no vamos a ver por los próximos 3 años. Acá dejo un párrafo que me exime de mayores comentarios. Vas a tener que esmerarte más la próxima vez. Saluditos.

“Sin embargo, el fuerte incremento de las inversiones en Chile, Argentina, República Dominicana, Perú y Colombia hace que el resultado global sea positivo”, destaca la CEPAL. Quizá no sorprenda que países con políticas pro mercado, como la mayoría de esa lista, figuren entre los que aumentan la atracción de capitales foráneos, pero tal vez a algún analista le llame la atención la presencia de Argentina, justo en el mismo semestre en que expropió el 51% de YPF que tenía Repsol. Más de un comentarista había pronosticado que esa decisión derrumbaría la inversión extranjera en este país sudamericano. ¿Qué sucedió? Aumentó un 42%, hasta 4.155 millones, todavía por debajo de economías de menor tamaño, como Chile —que se consolidó como segundo receptor de flujos, por encima de México—, Colombia y Perú. ¿Qué aconteció en Argentina? No es que hayan llegado nuevos capitales, sino que los controles cambiarios que ha impuesto el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en el último año para evitar una devaluación del peso y para hacerse de los dólares necesarios para pagar la deuda exterior y financiar la compra de importaciones de insumos industriales han llevado a que se prohibiera de facto que las filiales de las multinacionales giren sus beneficios y regalías a sus casas matrices.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Oct 25, 2012 9:59 am

Pascua escribió:La inversión extranjera crece un 8% en Latinoamérica, según la CEPAL
Caen los flujos de capital hacia Brasil y México y suben hacia Chile, Argentina y Perú

Lo lamento muchisimo por uds. otro cuentito que se desploma. Les queda poco, se les van a desplomar mas.

Desde cuando la Cepal acepta publicidades pagas, :lol: si es cierto que lo dice porque no encuentro ninguna fuente confiable que diga eso :lol:

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Oct 25, 2012 9:58 am

Me tiene tan cansado la guerra Clarin-Gobierno que lo único que espero es que se termine.
Tantas mentiras desde el gobierno y tantas desde clarín que bastardean nuestra inteligencia.
Han logrado tanta ira y enojo que se toma posición en forma emocional fuera de cualquier racionalidad.
Medias verdades y medias mentiras en forma cotinua.
Lo de Sanz con Bonelli y lo de Anibal en 678, sólo dos ejemplos de este papelón.
Más aún considerando que ellos saben la realidad, son personas inteligentes, y que lo único que hacen es acomodar su discurso omitiendo o resaltando fundamentos.
TODOS MIENTEN, debería ser el slogan de este momento.
Veremos...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Oct 25, 2012 9:42 am

LA NUEVA LEY QUE IMPULSA EL KIRCHNERISMO ABRIRÁ EL JUEGO A LAS UNIVERSIDADES

Ya no será obligatorio tener calificación de riesgo para emitir bonos y acciones

25-10-12 00:00 Para el Gobierno, las agencias son un “oligopolio”. Ahora un título valor podrá tener cotización pública sin nota. La CNV pondrá reglas y tendrá facultad para sancionarlas

http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0087.html

COMENTARIOS :lol: :lol:
Usuario Invitado
25-10-2012 09:29:53

AL USUARIO 09:26:44 si ponés la tasa al 45% te lo compro ,como seguro te lo aprueba la CNV KK te lo compro,YO CONFÍO A CIEGAS. en "HOT DOG &#*#!"..CFK ME PROTEJE jajajaja

Usuario Invitado
25-10-2012 09:27:00

Me tengo que ir de vacaciones dos meses al Caribe...emití un bono al 78% anual por 10 palitos ,devuelvo todo en el 2020...confíen,lo aprobó la CNV KK...jajajaja..APROBADO AMIGOS APROBADO

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 25, 2012 9:37 am

verdolaga escribió: Buen día, podrías citar el link así leemos el documento? Muchas gracias.

Buscalo, es un diarito que aca usan mucho como sinonimo de "En España dicen..." :lol:

Y buscate a este tambien:
"Viaje a Surámerica por primera vez a mediados de los ochenta. En aquella ocasión recorrí Perú y Colombia y descubrí unas civilizaciones fascinantes pero sumidas en un caos económico, social y político desconocido en Europa. En Machu Picchu casi me pilla un atentado de Sendero Luminoso; en Lima el ejército vigilaba los escasos hoteles donde se alojaban turistas; Bogotá era una de las ciudades más peligrosas del mundo.

Desde entonces he vuelto docenas de veces a Latinoamérica y he podido ser testigo de una transformación asombrosa. La seguridad ciudadana ha mejorado mucho, sobre todo en las grandes ciudades; la democracia y la estabilidad política, con sus defectos y virtudes, ha ido arraigando en todo el continente y el crecimiento económico y la alegría de vivir de sus sociedades es lo que ahora nos resulta desconocido a los europeos, sumidos en nuestra particular crisis (ironías de la vida).

Toda esta transformación se vive muy en especial en las grandes ciudades. Por eso cuando me piden que me moje, que diga cuál es mi ciudad favorita de Suramérica, confieso que tengo mi amor repartido entre tres pretendientes. Buenos Aires, Río de Janeiro y Bogotá. Y no logro decidirme por ninguna de ellas."

Paco Nadal Periodista especializado en viajes, escritor y fotógrafo, colabora con la Ser y con El Viajero, además de presentar series documentales en Canal Viajar.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 25, 2012 9:34 am

Buen día, podrías citar el link así leemos el documento? Muchas gracias.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 25, 2012 9:32 am

Condenan a ex responsable de Goldman Sachs por dar información confidencial.

http://www.gacetamercantil.com.ar/notas ... ncial.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 25, 2012 9:31 am

El "affaire" Pipeline: La verdadera mafia está en las calles de Wall Street

http://www.gacetamercantil.com.ar/notas ... treet.html

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 25, 2012 9:24 am

La inversión extranjera crece un 8% en Latinoamérica, según la CEPAL

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 25, 2012 8:49 am

per saltum o
per asaltum para clarin

http://www.periodicotribuna.com.ar/1294 ... larin.html

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 25, 2012 8:40 am

Almiranta, ponga la Dignidad como Bien de Familia, asi no la embargan.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Oct 25, 2012 8:38 am

Buen día. Brillante: “Es curioso. Quienes impulsan estas medidas y deberán aplicarlas tienen escasos o nulos antecedentes en empresas.

Axel Kicillof ha sido casi hasta sus 40 años un profesor universitario. Y los resultados de su paso por Aerolíneas deberían ponerlo más cerca de los tribunales que de otra posición empresaria. Pero la presidenta Cristina Kirchner ha decidido que manejará todo el sector energético. Y también definirá en qué invertirán las compañías de seguros, para lo cual contará con la colaboración de un modesto ferretero, cuyas intervenciones destruyeron los mercados de la carne, los lácteos y el trigo.“. Say no more.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 24, 2012 11:51 pm

verdolaga escribió: En primer lugar yo no me disfrazo de republicano ni acá ni en ningún otro lado. Me considero republicano y no monárquico. Soy ciudadano y no me gusta ser súbdito.
En segundo lugar no se entiende de qué confusión hablás. Simplemente digo que el mar es patrimonio del país y así, con tanto odio y resentimiento, no se lo cuida.

es que tanto mister NK y miss CHRISTIE
han llevado a cabo el legado de
Churchill (nieto) por aquellas
celebre frase pronunciada por este
en el palacio Westmisnter año 1982

"a la Argentina hay que revolcarla en el barro de la humillacion"
good save the queen

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 24, 2012 11:48 pm

Muchachos el más ladri de todos es el mercenario Lanada, que se ha vendido y entregado a cualquier papelón por unos morlacos, miente, ensucia y vuelve a mentir con total inmunidad ...pero además es discriminador como parece lo son varios aqui, para los que resulta que tener algún tipo de cara es más de delincuente que si fueras rubio y de ojos azules. Lamentables.

Volver a “Foro Bursatil”