Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Oct 24, 2012 11:12 pm

verdolaga escribió:
La duda que me queda es ¿qué sentido estratégico tiene denigrar y atacar sistemáticamente a la marina nacional siendo que tenemos una plataforma oceánica sistemáticamente depredada por buques pesqueros extranjeros? ¿Nos quieren de rodillas? Así parece.

Pascua escribió:
No te tenes que confundir a los hombres con las instituciones. Sobre todo vos que te disfrazas aca de republicano.

En primer lugar yo no me disfrazo de republicano ni acá ni en ningún otro lado. Me considero republicano y no monárquico. Soy ciudadano y no me gusta ser súbdito.
En segundo lugar no se entiende de qué confusión hablás. Simplemente digo que el mar es patrimonio del país y así, con tanto odio y resentimiento, no se lo cuida.

novatex

Mensajepor novatex » Mié Oct 24, 2012 10:55 pm

Hay que decirlesa los p..oliticos que la fragata libertad es una embajada flotante, no solo un casco y velas, eso si para aumentarse
las dietas al 100 por cien, estuvieronb todos de acuerdo

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Oct 24, 2012 10:54 pm

moonraker escribió:
Imagen

Que ladri por DIOS, que cara de delincuente, rocho de la primera hora.. :oops: :116: ningún nene de pecho. :111:

capi

Mensajepor capi » Mié Oct 24, 2012 10:52 pm

capi escribió:“podrán quedarse con la fragata pero no con la soberanía”.

Años atrás, Néstor Kirchner fue más despreciativo con el buque: "Si es por mi, quemala...", le dijo al entonces embajador Carlos Bettini. La anécdota la recuerda el periodista Eugenio Paillet de La Nueva Provincia de esta manera:

“Fue cuando el embajador Carlos Bettini, anécdota reflejada entonces por este cronista y otros medios sin que nunca fuese desmentida oficialmente, lo llamó al santacruceño para preguntarle qué hacer ante la llegada de la Fragata. Si recibirla, homenajearla, o directamente ignorarla. "Hacé lo que quieras, si es por mi quemala", sugirió en aquel entonces el presidente y comandante en jefe”

verdolaga escribió:La duda que me queda es ¿qué sentido estratégico tiene denigrar y atacar sistemáticamente a la marina nacional siendo que tenemos una plataforma oceánica sistemáticamente depredada por buques pesqueros extranjeros? ¿Nos quieren de rodillas? Así parece.

siendo filosoficos yo diria que lo no se quiere o no se cuida, la vida se encarga de quitartelo, abrazo.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Oct 24, 2012 10:52 pm

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 24, 2012 10:51 pm

verdolaga escribió:
La duda que me queda es ¿qué sentido estratégico tiene denigrar y atacar sistemáticamente a la marina nacional siendo que tenemos una plataforma oceánica sistemáticamente depredada por buques pesqueros extranjeros? ¿Nos quieren de rodillas? Así parece.

No te tenes que confundir a los hombres con las instituciones. Sobre todo vos que te disfrazas aca de republicano.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 24, 2012 10:51 pm

Pascua escribió:La idea es que los municipios utilicen esos terrenos baldios. Un poco de racionalidad me parece bien. Despues intrusan esos terrenos y se los queda el mas mafioso. Que quieren hacer? pegarle palazos a los que intrusan? se van a ir a otro lado, no van a desaparecer porque vos no los veas.

Te tengo tildado y sos una maquina de escribir sandeces y paparruchadas, pero en esta te doy la razon. Banque a Duhalde cuando alla por el 97 y 98 pugnaba por el lote o terrenito para todo el mundo, con creditos blandos para que construyera cada uno su propia casita. Una forma de evitar mas asentamientos y villas y ademas, de legitimar la fuerza publica para desalojar gente,ya que ofreces algo y si aun asi intrusan, tenes que correrlos a palos. Solo que a los K no les creo ni medio, son unos chantas y su tarea es pauperizar y favelizar el pais. Pero la idea es buena, claro que implementada por gente creible, no por punteros chantas.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 24, 2012 10:48 pm

de rodillas y en la plaza con un tiro en la cabeza habia que dejar a todos los narcos ladrones y corruptos politicos. :golpe: :golpe: :pared: :pared:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Oct 24, 2012 10:45 pm

Años atrás, Néstor Kirchner fue más despreciativo con el buque: "Si es por mi, quemala...", le dijo al entonces embajador Carlos Bettini. La anécdota la recuerda el periodista Eugenio Paillet de La Nueva Provincia de esta manera:

“Fue cuando el embajador Carlos Bettini, anécdota reflejada entonces por este cronista y otros medios sin que nunca fuese desmentida oficialmente, lo llamó al santacruceño para preguntarle qué hacer ante la llegada de la Fragata. Si recibirla, homenajearla, o directamente ignorarla. "Hacé lo que quieras, si es por mi quemala", sugirió en aquel entonces el presidente y comandante en jefe”

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 24, 2012 10:34 pm

Gaston89 escribió:Le van a dar una VALO .

Fragantum Embargandum SBSA Nro de Agente 285.

Adelmo termina en La Saladita.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Oct 24, 2012 10:33 pm

Pascua escribió:La idea es que los municipios utilicen esos terrenos baldios. Un poco de racionalidad me parece bien. Despues intrusan esos terrenos y se los queda el mas mafioso. Que quieren hacer? pegarle palazos a los que intrusan? se van a ir a otro lado, no van a desaparecer porque vos no los veas.

Imagen

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 24, 2012 10:31 pm

Que se metan la marchita en el culo! Que se metan la fragata en el orto! La Dignidad no es embargable! Fuerza Almiranta!

Para el orto, pero sin perder el entusiasmo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 24, 2012 10:29 pm

No conocia la anecdota pero me alegro de haber dicho lo mismo que Nestor. Es mas, que la quemen ellos, hay que dejarsela ahi juntando mugre.

Volver a “Foro Bursatil”