GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
3.50
papita pal loro!
papita pal loro!
coincido
rsi y sto en sobreventa, Macd queriendo dar la vuelta.
lleve 4 di
veremos....
rsi y sto en sobreventa, Macd queriendo dar la vuelta.
lleve 4 di
veremos....
ALF escribió:A 3,75 debería ir....
Que quilombo va a armar el ADR si termina positivo...
En adidas te hacen un 40% de descuento
En adidas te hacen un 40% de descuento

No me mató la ansiedad, veo riesgo/beneficio... No voy a decir la cantidad para que después no empiece el put.erío, pero aviso que lleve de la C3,60.
La veo ahora mas para llevar calls o quedarse líquido antes que lanzar, simple opinion
La veo ahora mas para llevar calls o quedarse líquido antes que lanzar, simple opinion

-
si es verdad lo de la rural que le tienen ganas ahi se va armar flor de quilombo. 

Gente no se olviden de la frase "Vamos por todo", en que lugar queda plata en la Argentina? próxima cadena nacional invitación amable de Del Pont a atesorar papeles de colores.
ALF escribió:A 3,75 debería ir....
DEBERIA????? .......................................................... ayyyyy :/
alf compre tambien algo 360 no se si lanzarlos ahora o mañana y en que base 380 o 4
CHIQUI1 escribió:Puede ir a U$S 5 sobre la SMA 100 TAMBIEN
Sabes CHIQUI, que es lo que estoy viendo por graficos; si está sobre ese indicador, la semana que viene ya esta en 5 verdes

bueno, es solo una opinion mas
Quede lanzado

-
ALF escribió:Ya fue, me lleve unos calls, pero de la 3,6... La 3,8 y 4 estan muy altos. Veo al ADR tocando 5,2 como vengo diciendo hace mucho, pero el volumen de ayer y el de hoy, me hace realizar mi compra 1 dia antes. Prefiero comerme un 1 % del ADR y no perderme una potencial suba de 12%(aprox hasta los 6)
Veremos como sale
Hola ALF.
Veo que te apresuraste, te mató la ansiedad.
Cuantos te llevaste ?
Puede ir a U$S 5 sobre la SMA 100 TAMBIEN
A 3,75 debería ir....
ALF escribió:Ya fue, me lleve unos calls, pero de la 3,6... La 3,8 y 4 estan muy altos. Veo al ADR tocando 5,2 como vengo diciendo hace mucho, pero el volumen de ayer y el de hoy, me hace realizar mi compra 1 dia antes. Prefiero comerme un 1 % del ADR y no perderme una potencial suba de 12%(aprox hasta los 6)
Veremos como sale
hasta donde crees que sube? se modificaron los soportes?
si rebota creo que deberia llegar a 3,62
Ya fue, me lleve unos calls, pero de la 3,6... La 3,8 y 4 estan muy altos. Veo al ADR tocando 5,2 como vengo diciendo hace mucho, pero el volumen de ayer y el de hoy, me hace realizar mi compra 1 dia antes. Prefiero comerme un 1 % del ADR y no perderme una potencial suba de 12%
(aprox hasta los 6)
Veremos como sale

Veremos como sale
las primas de los call siguen desajustadisimas, dan un % de valor intrinseco de menos de 4% para lanzamiento la 3.80 y 4
o se va para arriba el papel, o ajustan de una vez.
o se va para arriba el papel, o ajustan de una vez.