TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si hoy lo pago 80$, y el 15 cobro 6,227 x 6.30$ me dá
39,23$ casi el 50%, esa es mi cuenta. Que es lo que se
me está escapando...
39,23$ casi el 50%, esa es mi cuenta. Que es lo que se
me está escapando...
docc escribió:Estaria cobrando un 50% de lo invertido.
Si compro hoy por ejemplo, es así ??.
y el precio ex cupón como lo tomás ?
Estaria cobrando un 50% de lo invertido.
-
docc escribió:Cuanto es que pagan el 15/12 por los de dls ????..
Gracias..
6,227
Cuanto es que pagan el 15/12 por los de dls ????..
Gracias..
Gracias..
Niko escribió:llevan PY.
Es que quedó baratito......
alejandro j. escribió:podés llevar de viaje a tu señora. Si ella es feliz, sin lugar a dudas, hiciste la mejor inversión.
queeeeeeeeeeeeeeeee????
Estimado, si nunca estuviste casado no tiene sentido que te explique, no lo entenderías.
Si estuviste o estás casado, la verdad no creo necesario explicarte nada.
-
martin escribió:Recien se vota a fines de Octubre del año que viene. Falta una eternidad para eso y en ese momento los números que se esmerará en mostrar el gobierno son los de ese año y no los de este. Es muy básico eso Josef.
Puede q se vote antes?
verdolaga escribió:Buenos días, ojalá sea como decís. Pero leo mucho este foro y me da la sensación de que los comprados siempre están buscando razonamientos para justificar su decisión. Por ejemplo, a principios de este año expuse mis dudas para el pago 2013 dado que había señales de caída del crecimiento del PBI en este año. Me dijeron que el crecimiento en 2012 era posible a partir del efecto arrastre del 2011 (que creció como 9%). Acepté la hipótesis y me llamé a silencio.
Ahora que ya no es tan posible el crecimiento en 2012 que dispare el pago en 2013, cambian el argumento y se "alegran" de lo que pasa porque, dicen, por comparación, en 2013 un pequeño empuje al PBI va a ser muy importante comparado con el crecimiento de este año que será muy exiguo, y entonces de podrá cobrar en 2014.
Ok, de nuevo acepto esta otra hipótesis. Ahora, si no pegan ninguna de las dos por lo menos que tengan la delicadeza de reconocer que se equivocaron.
También tengo que decir que si en 2011 se creció casi un 9% una pauta de crecimiento en 2012 de menos del 3% es una bruta caída, acá, en Japón y en cualquier otro lado.

]
Recien se vota a fines de Octubre del año que viene. Falta una eternidad para eso y en ese momento los números que se esmerará en mostrar el gobierno son los de ese año y no los de este. Es muy básico eso Josef.
Que tonto soy !, tiene razon Martin, el año clave , el año que importa es el 2013.
Por eso mismo habia que mostrar una buena economia antes de votar.
Y miren como van preparando a la gente:
Derrumbre del comercio exterior.
Inflacion y emision en alza-
Caida de la produccion industrial
Caida del turismo
Sobrevaluacion cambiaria creciente
Caida del poder adquisitivo
Maxima presion impositiva
Caida record de la produccion de petroleo y gas.
Y por ultimo EMAE del 1,4%..... que como bien saben , por la naturaleza del mismo, sera muy parecido en el mejor de los casos al emae al momento de votar, un emae de junio mas o menos.
Por eso mismo habia que mostrar una buena economia antes de votar.
Y miren como van preparando a la gente:
Derrumbre del comercio exterior.
Inflacion y emision en alza-
Caida de la produccion industrial
Caida del turismo
Sobrevaluacion cambiaria creciente
Caida del poder adquisitivo
Maxima presion impositiva
Caida record de la produccion de petroleo y gas.
Y por ultimo EMAE del 1,4%..... que como bien saben , por la naturaleza del mismo, sera muy parecido en el mejor de los casos al emae al momento de votar, un emae de junio mas o menos.
Josef escribió:Tiene razon Dario, como pudo ser tan estupido el gobierno, de llegar a un año electoral sin mostrar un crecimiento del pbi en 2012.
Debe ser que no tiene plata, ya que antes deberia haber subido las jubilaciones o el minimo no imponible.
Si con 2012 hizo esto, que no hara con 2013 ?
No, el año que importaba era este.
De hecho cuando se celebren las elecciones se sabran el pbi de 2012, del 2013 solo se tenderan pistas.} por los emaes de algunos meses.
A mi me parece que plata no tienen, de otro modo hubieran actualizado el minimo no imponible, que era bueno para las elecciones y bueno para el pbi.
No te parece Martincho ?
Necesitas algo ?
verdolaga escribió:Buenos días, ojalá sea como decís. Pero leo mucho este foro y me da la sensación de que los comprados siempre están buscando razonamientos para justificar su decisión. Por ejemplo, a principios de este año expuse mis dudas para el pago 2013 dado que había señales de caída del crecimiento del PBI en este año. Me dijeron que el crecimiento en 2012 era posible a partir del efecto arrastre del 2011 (que creció como 9%). Acepté la hipótesis y me llamé a silencio.
Ahora que ya no es tan posible el crecimiento en 2012 que dispare el pago en 2013, cambian el argumento y se "alegran" de lo que pasa porque, dicen, por comparación, en 2013 un pequeño empuje al PBI va a ser muy importante comparado con el crecimiento de este año que será muy exiguo, y entonces de podrá cobrar en 2014.
Ok, de nuevo acepto esta otra hipótesis. Ahora, si no pegan ninguna de las dos por lo menos que tengan la delicadeza de reconocer que se equivocaron.
También tengo que decir que si en 2011 se creció casi un 9% una pauta de crecimiento en 2012 de menos del 3% es una bruta caída, acá, en Japón y en cualquier otro lado.
Si alguno dice que la caida del crecimiento fue suave se esta autoconvenciendo de algo que no es real, eso no se discute.
Ahora, como dijo Martin recien, lo importante es el crecimiento del año proximo.
Lo que ocurra de aca a diciembre afectara a las expectativas de precios y seguramente el mismo tenga serruchos por ese lado, pero no afecta a los fundamentos de aquellos que hacemos nuestra apuesta mirando el 2014.
Hay dos jugadas posibles en los cupones, ir de corto o ir de largo, la primera es de una volatilidad impredecible, la segunda tiene fundamentos bastantes solidos que pueden ser aprovechados, si bien no son estaticos hay pautas, pero require paciencia, mucha paciencia.
Cada uno sabra como le conviene jugar, es algo muy personal.
Slds., Carlos.
Ya te dije que necesito que te empieces a tratar.....
El año clave para el gobierno es el que viene. Es algo básico eso....

El año clave para el gobierno es el que viene. Es algo básico eso....
Josef escribió:Tiene razon Dario, como pudo ser tan estupido el gobierno, de llegar a un año electoral sin mostrar un crecimiento del pbi en 2012.
Debe ser que no tiene plata, ya que antes deberia haber subido las jubilaciones o el minimo no imponible.
Si con 2012 hizo esto, que no hara con 2013 ?
No, el año que importaba era este.
De hecho cuando se celebren las elecciones se sabran el pbi de 2012, del 2013 solo se tenderan pistas.} por los emaes de algunos meses.
A mi me parece que plata no tienen, de otro modo hubieran actualizado el minimo no imponible, que era bueno para las elecciones y bueno para el pbi.
No te parece Martincho ?
Necesitas algo ?