PAPU07 escribió:Reacios los calls para bajar eh ?![]()
Mamita, cuando "se aviven" . . . .![]()
![]()
esta para comprar.. y cualquier cosa lanzar, hay buena cobertura
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Reacios los calls para bajar eh ?![]()
Mamita, cuando "se aviven" . . . .![]()
![]()
Ciclotímico escribió:Tiene pinta de rebote hasta 3,6/62, no mucho más para luego sí, perforar los 3,5
valiant escribió:creen que van a inventar la pólvora.
desde la época anterior al imperio romano se vienen sufriendo las consecuencias del envilecimiento de las monedas.
a la corta o a la larga fracasa.
estos ineptos piensan que amordazándonos y manteniendonos atados no sufrirán por emitir al 40% anual.
elcata escribió:Y la mayor obsesion de este gobierno es el dolar , ya que de esta manera controlando el ccl y las operatorias , las empresas no podran sacar la guita del pais , para mi se viene una seca mayor del dolar todavia
Tb creo en la proxima pesificacion masiva de los bonos provinciales va traer algo con los dolarizados nacionlaes , y todo esto no sera para financiar ypf tb
elcata escribió:muy jodida argentina creo que el merval puede volver a los 2150
abrazo
elcata escribió:muy jodida argentina creo que el merval puede volver a los 2150
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, Miri, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1791 invitados