PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Bolsar.
Donde salio publicada esa informacion?
Entraron los números. Muy buenos.
3T 2011: $66 MM.
3T 2012: $323 MM.
Hay $173 MM de CIESA-TGS. y $153 MM por la consolidación de Entre Lomas.
3T 2011: $66 MM.
3T 2012: $323 MM.
Hay $173 MM de CIESA-TGS. y $153 MM por la consolidación de Entre Lomas.
-
Kicillof:
El secretario de Política Económica admitió que debe definir como resarcir a las distribuidoras, que dejaron de pagar sus compras a Cammesa. Anunció que el déficit energético sigue en 3000 millones de dólares. Y prometió desacelerar el gasto público en 2013.
Admitió que no es fácil atraer inversiones energéticas. “Quieren certezas de precios y concesiones que no terminen nunca”, reconoció.
Respecto a las eléctricas, dijo que antes estaba en un marco de diálogo para definir como resolver su quebranto financiero, por el cual las distribuidoras de gas y de electricidad dejaron de pagarle a Cammesa, la empresa encargada de gestionar el dinero. Por esa mora dejaron de cobrar las generadores y pusieron en peligro todo el sistema.
Kicillof le anunció a los empresarios que reemplazará el ‘costo plus’ por sistema desregulado implementado a principios de los ’90.
El secretario no dejó de vacilar al momento de referirse a la situación de las empresas energéticas. “En algunas invirtieron otras no tanto”, señaló y dejó claro que las necesita para seguir, ya que si no es el Estado nadie tomará el control de las empresas.
TAMOS DEJANDO EL INFIERNO ENERGETICO ATRAS: !!!LO REGALADO HOY COSTARA FORTUNA MAÑANA!!!
El secretario de Política Económica admitió que debe definir como resarcir a las distribuidoras, que dejaron de pagar sus compras a Cammesa. Anunció que el déficit energético sigue en 3000 millones de dólares. Y prometió desacelerar el gasto público en 2013.
Admitió que no es fácil atraer inversiones energéticas. “Quieren certezas de precios y concesiones que no terminen nunca”, reconoció.
Respecto a las eléctricas, dijo que antes estaba en un marco de diálogo para definir como resolver su quebranto financiero, por el cual las distribuidoras de gas y de electricidad dejaron de pagarle a Cammesa, la empresa encargada de gestionar el dinero. Por esa mora dejaron de cobrar las generadores y pusieron en peligro todo el sistema.

TAMOS DEJANDO EL INFIERNO ENERGETICO ATRAS: !!!LO REGALADO HOY COSTARA FORTUNA MAÑANA!!!
-
sube escribió:gracias....amigazo es decir tenemos la misma cantidads de lotes que antes...queria corroborarlo...yo cuando lanzo lanzo acciones los lotes me los arma mi agente
gracias
TE CANTO LA JUSTA ESTIMADO SUBE, YO YÁ TERMINÉ LO MÍO ACÁ EN PESA, TENÍA MUCHOS MENOS LOTES QUE VOS, ASÍ QUE COMO DICE EL VIEJO REFRÁN, VENDIDO, COBRADO, PALITO BOMBÓN HELADO!!!!!

VOS TENÉS MUY BUENA POSICIÓN Y ESTÁ MUY BIEN QUE LA MANEJÉS EN ESTOS TÉRMINOS, TE DESEO LO MEJOR ESTIMADO Y YA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR EN ALGÚN FORO.
UN ABRAZO SINCERO!!
gran volumen en el after en usa
esta por definir
no se para que lado
para mi es para arriba
yo no venderia ni medio lote
esta por definir
no se para que lado
para mi es para arriba
yo no venderia ni medio lote
-
sube escribió:veo en bolsar 100 lotes vendidos 0,07 y dicen 1400 pesos
son dos operaciones
esta bien ese calculo...
los lotes despues del dividendo cambiaron la cantidad de acciones por lote???
EFECTIVAMENTE SUBE, HOY UN LOTE DE PESA SON 200 ACCIONES.

SALUDOS AMIGO!
Para los que no creen en los Gap
Hoy cerró el Gap que había dejado el ADR el día 3 en U$S 4,30 y el que había dejado en la local en $2,735
Todavía le queda cerrar tres más, uno en $2,635 otro en $2,535 y $2,415
Hoy cerró el Gap que había dejado el ADR el día 3 en U$S 4,30 y el que había dejado en la local en $2,735
Todavía le queda cerrar tres más, uno en $2,635 otro en $2,535 y $2,415
sube escribió:paga que te doy lo que quieras...pero paga los precios que dije el otro dia
ni mas ni menos
Si me haces descuento te compro
$2,70 para empezar a hablar
Quiero llevar y nadie me vende 

Vamos a ver como terminada el día PESA