CAO escribió:
Que bueno porque hoy lleve de los dos PY Y PA, y como es eso de los 40 $ en diciembre?
pregunta a la casa.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:
Que bueno porque hoy lleve de los dos PY Y PA, y como es eso de los 40 $ en diciembre?
PEPEVIDEO escribió:si no hay pago de cupon en diciembre cuanto va a quedar el bono tvpp? y que pasa con los calls 16 17 18 di que vencen después del supuesto corte? quedarian a -9 cvs si se efectuara el corte?
atrevido escribió:La cuenta mas simple de hacer es esta. Un TVPY vale Ponele 80 pesos. Con un buen agente te pueden hacer que cobres 40 pesos en diciembre. Te quedan los nominales totales...comprados a la mitad! Y esos nominales significan cobrar 30 dólares a futuro.es una de las posibilidades que da este TVPY , por ejemplo.
Josef escribió:El superávit comercial fue de u$s 911 en septiembre, por lo que aumentó 1,3%, según el Indec.
Las exportaciones cayeron 12% interanualmente y las importaciones 14%.
Acaba de salir.
No existe ningun pais que , con estos numeros de comercio exterior, no este en plena recesion.
Josef escribió:Ningun pecho.
Se trata del pbi y su crecimiento inexistente y su pago imposible.
martin escribió: Después decís que el que me tengo que hacer ver soy yo. Estas enfermo mal flaco. Debes ser el forista que más patologías mentales le podemos encontrar a partir de los posts impresentables que posteas.
hstibanelli escribió: si para vos 12 mangos en 2014 son igual a cero vende
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, danyf1, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, ironhide, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1709 invitados