jzeman escribió:AGUANTO SOPORTE 3,52, SALE DE ACA?

pedro escribió:perdón no, pero, ¿qué te hace pensar que despues de bajar el 4 % con un volumen de 3,5 palos nominales sale de acá?
esto es bolsa, no timba.

entiendo que la caida haya sido abrupta, y no digo que no vaya a seguir cayendo.
sin embargo ese no es un argumento valido, la realidad es que aguanto el soporte de 3,54 (a mi entender no es 3,52 sino 3,54) y lo respeto al final del dia.
Fue una jornada negra, que siga bajando tranquilamente puede pasar, sin embargo tampoco pintaria el panorama tan negro.
luego de este soporte, encontramos el de 3,44, que es uno sumamente fuerte, que nos llevaria a tendencias lateralistas nuevamente entre 3.3 la verdad hablar con seguridad hoy por hoy de que esto va a pasar es pura opinion.
yo creo que falta diferenciar eso cuando se habla en el foro, me parece que la idea es que se presenten argumentos tecnicos o fundamentalistas, y opiniones por separado. los soportes de los que hablo tienen fundamento tecnico ¿ significa que se van a cumplir? no, pero nos ponen en un panorama. creo que muchos de los que comentan tiran comentarios al boleo todo el tiepo o confunden sistematicamente opiniones y fundamentos.
hagamos el foro mas util eso creo que nos va a ayudar a todos