GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cierren el foro.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
piojo escribió:talde papu lleve c3,80
di v3,60![]()
sanhax las siliconas las pesificaron o te las dejo moreno en aduana?
a ver : te cubriste lanzando la 3.60 ? ? buena estrategia, pero ante mi convicción de baja ( opinión personal ) NO hice nada. Me arrepiento de no haber lanzado algo en la 4.00 ( algo para el cortisimo )
Bueno ya veremos
PD: No me incumbe, pero digo siempre que dialogan con el forista sanhax, veo que ponen en duda su sexualidad ( de hombre) Obvio no me interesa ni molesta la inclinación sexual de los foristas, pero digo, acá; después de un tiempo ya nos podemos sincerar. Somos un foro, nos conocemos, nadie va a discriminar

Saludos
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
murddock escribió:El soporte mango mas mango menos lo toco hoy. Si lo rompe 3.30 next stop.
A mi todo " me indica" que va para $ 3.35

Sorry


Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El soporte mango mas mango menos lo toco hoy. Si lo rompe 3.30 next stop.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jzeman escribió:AGUANTO SOPORTE 3,52, SALE DE ACA?
pedro escribió:perdón no, pero, ¿qué te hace pensar que despues de bajar el 4 % con un volumen de 3,5 palos nominales sale de acá?
esto es bolsa, no timba.
entiendo que la caida haya sido abrupta, y no digo que no vaya a seguir cayendo.
sin embargo ese no es un argumento valido, la realidad es que aguanto el soporte de 3,54 (a mi entender no es 3,52 sino 3,54) y lo respeto al final del dia.
Fue una jornada negra, que siga bajando tranquilamente puede pasar, sin embargo tampoco pintaria el panorama tan negro.
luego de este soporte, encontramos el de 3,44, que es uno sumamente fuerte, que nos llevaria a tendencias lateralistas nuevamente entre 3.3 la verdad hablar con seguridad hoy por hoy de que esto va a pasar es pura opinion.
yo creo que falta diferenciar eso cuando se habla en el foro, me parece que la idea es que se presenten argumentos tecnicos o fundamentalistas, y opiniones por separado. los soportes de los que hablo tienen fundamento tecnico ¿ significa que se van a cumplir? no, pero nos ponen en un panorama. creo que muchos de los que comentan tiran comentarios al boleo todo el tiepo o confunden sistematicamente opiniones y fundamentos.
hagamos el foro mas util eso creo que nos va a ayudar a todos

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pero si esta todo tannn pero tann mal..
pq los balances son excelentes?
en casi todos los ambitos?
obvio que es logico que marquen caida con respecto a maximos lo s balances
pq el mundo esta paa
ra el orto
pero
aca balance tras balance fueron uno mejor que otro
y los papeles no lo reflejaron ni lo reflejan..
pq?
pq son unos pocos gatos ultra recontra opositores
que hacen mie*** todo y manejan los papeles a piaccere
lo que si hacen subir es el paralelo
ja
lpqlp
pq los balances son excelentes?
en casi todos los ambitos?
obvio que es logico que marquen caida con respecto a maximos lo s balances
pq el mundo esta paa
ra el orto
pero
aca balance tras balance fueron uno mejor que otro
y los papeles no lo reflejaron ni lo reflejan..
pq?
pq son unos pocos gatos ultra recontra opositores
que hacen mie*** todo y manejan los papeles a piaccere
lo que si hacen subir es el paralelo
ja
lpqlp
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julio3725 escribió:En Usa... 4 de salida por uno de entrada (sell/buys) y con volumen respetable... el que quiera entender que entienda...
Se mas claro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
stxdaniel escribió:la realidad final la dan los balances.......hay que esperar unos días que salgan.... hasta ahora vienen muy buenos... si siguen llegando bien.... es el fundamento para que siga subiendo..
Daniel,
No es así.
La política sobre todo en Argentina está por encima de la macro y la macro x encima de los balances...
Ojo con operar pensando sólo en los balances...
abrazo
salva +4

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pedro escribió: perdón no, pero, ¿qué te hace pensar que despues de bajar el 4 % con un volumen de 3,5 palos nominales sale de acá?
esto es bolsa, no timba.![]()
![]()
te falto una palabra, esto es bolsa ARGENTINA
son incontables las veces que rebotó para arriba o abajo después de un subidón o bajón con volumen
saludos
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julio3725 escribió:Con la bolu.da hablando, no hay balance que valga..
Y hoy vuelve a hablar! Dios nos ampare!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gabye, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mcv, Miri, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PanchitoArgy, pepelui, RICHI7777777, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2192 invitados