Alfredo 2011 escribió:Hasta las tizas golpean en le monitor, chicos esto no es La Matanza
Lo más grave y peligroso, es que nadie se toma el trabajo de partir las tizas y vuelan enteras hacia cada blanco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Hasta las tizas golpean en le monitor, chicos esto no es La Matanza
DarGomJUNIN escribió:Oscar, el "recuperador" de billeteras en el subte.
Esta es una linda historia. Demuestra que todavía queda buena gente.Incluso cuida un sobrino enfermo.
Si alguien de los muchos que escriben aquí, pudiera conseguirle un trabajo fijo, sería una gran obra de bien.
http://www.lanacion.com.ar/1519702-osca ... n-el-subte
felipe escribió: Pídanle a D'elía que lo ubique en el ANSES, si pudo acomodar a todos los atorrantes de su familia, como no le va a poder conseguir un puesto de 12 lucas mensuales a un buen tipo!!!!.Yo soy autónomo, no le puedo dar laburo ni a mis hijos.
hstibanelli escribió:jjajajajajajaja el cantito dice algo así como "che gorila, che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina...QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR" ...ustedes jodan, pero eviten meterse en lugares de los cuales despues no pueden salir
sube escribió:
pero antes esta el 8 N
jajaajjj y ahi veremos quiene son mas.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], timbero y 609 invitados