GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CHE ALF, XK NO OPERAS EN TU CTA, EN VEZ DE FIJARTE EN LA DE LOS DEMAS!!!!! 

chano_138 escribió:ALF no entres en ese juego
Si Chano, tenés razón, el tema es que me desespera tanta mentira. Lo último que voy a decir de esta persona es que vean las operaciones de lotes de Ts de la C140 Oc cuando el habia comprado en "4,50" y no hubo volumen para que salga, cuando dia a dia iba disminuyendo el valor de esos lotes (encima RDA tenia 70 lotes mas, o sea entre los 2 tenian 130!!!)
Nada mas que decir.
A GGal la veia con "potencial de suba", obviamente como comenté la semana pasada con un piso en 5,20 que tendria que ir a buscarlo por estos dias (fijense post anteriores a ver si no lo mencione...)
Dije en 3,45 el martes y ayer se cag.aron de risa, me parece que le erré por un dia.. Mañana 3,45

ESPERENLA EN 3,30!!!!! ALGUN DIA VA A LLEGAR!!!!JAJA 

chano_138 escribió:ALF no entres en ese juego
DE QUE JUEGO HABLAS??????? Y DE DDE SALISTE??????LEE PRIMERO Y DESPUES ESCRIBI!!!!!!

PAPU07 escribió:$ 3.53 fue el minimo ¡ ¡
Tendria q haber hecho piso ahi ¡ ¡ ¡
El adr, por ahora, cerca de minimos
compraste papu?
$ 3.53 fue el minimo ¡ ¡

ALF no entres en ese juego 

SUERTUDO, SI COMPRE A 4,50 Y VENDI A 5,50, DIFICIL QUE HAYA PERDIDO, 36 AÑOS EN EL MKT, OJO CON ALF!!!!! 

ALF escribió:jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaajajajajaj
Me insultan y se burlan de mi cuando tiro una bomba que todos creian imposible y que paso? Se esta cumpliendo
Que dicen ahora? Que me ocupo de los otros... Y CLARO!! Este foro es para aportar y que nadie salga "lastimado" OBVIAMENTE ME OCUPO DE LOS OTROS!!!
Son como todos los Argentinos, prefieren que les mientan pero se sienten a gusto con lo que quieren escuchar...
Boqui, no te contagies de los mentirosos compulsivos como EZE, no digas precios y listo. Y no vayas de la mano de él, porque si hizo lo que dijo en el foro de Ts (60 C140 Oc a 5, te tomo 4,50 como decis vos -$27000) le vaciaron bastante su cuenta...
Exitos y que cada uno haga el trading que quiera
por los que venden debería bajar (6 1 35)
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

hace varios minutos que no se opera; por los lotes pareceria que va para arriba no?
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaajajajajaj
Me insultan y se burlan de mi cuando tiro una bomba que todos creian imposible y que paso? Se esta cumpliendo
Que dicen ahora? Que me ocupo de los otros... Y CLARO!! Este foro es para aportar y que nadie salga "lastimado" OBVIAMENTE ME OCUPO DE LOS OTROS!!!
Son como todos los Argentinos, prefieren que les mientan pero se sienten a gusto con lo que quieren escuchar...
Boqui, no te contagies de los mentirosos compulsivos como EZE, no digas precios y listo. Y no vayas de la mano de él, porque si hizo lo que dijo en el foro de Ts (60 C140 Oc a 5, te tomo 4,50 como decis vos -$27000) le vaciaron bastante su cuenta...
LUCH escribió:la ley q impulsa cristina no me parece mala, porque termina con el monopolio de los 5 agentes locales, ellos tienen q estar asustados....
Se llaman los cinco gordos y esta expresión tiene CopyRight.
lo q quiere mandar a ley es lo mismo q hace el bovespa y el dow jones, lo q hay q saber es si lo hacen por buenas intenciones o van por todo.....también tiene CopyRight
LUCH escribió:bueno para los q quieren optimismo....
el mercado no esta muerto, pero esta cerca, asi q cruzemos los dedos para q los 2360 puntos del merval y los 3,50 de ggal sean piso, porque sino la cosa si se pone pesada...
la ley q impulsa cristina no me parece mala, porque termina con el monopolio de los 5 agentes locales, ellos tienen q estar asustados....
lo q quiere mandar a ley es lo mismo q hace el bovespa y el dow jones, lo q hay q saber es si lo hacen por buenas intenciones o van por todo.....
van por todo ....hasta tus suecos ricky sarkani