Pascua escribió:Hay que aprovechar y comprar.
¿Te referis a la ley de medios?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Hay que aprovechar y comprar.
Galaico escribió:todo aquel que hace algo se dieron cuenta es Peronista, sino sería macrista....
CAFRUNE escribió:primero, como sabes que soy porteño?
segundo, si soy porteño que?
tercero, si yo digo que "todos" los de Junín son tal cosa, a vos no te jodería?
no te parece que generalizar es complicado?
Pascua escribió:Hace un año Cristina ganaba con el 55% de los votos.
zealot escribió:Para Moyano, una dupla con Macri: "Sería la fórmula perfecta"
23-10-12 12:20 El líder de la CGT opositora no descartó un posible acuerdo con el jefe de Gobierno porteño tras el encuentro de ayer.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0116.html
DarGomJUNIN escribió: Este es el mayor chiste del año. Ya los veo a los pitucos de Recoleta, yendo a votar tapándose la nariz. Son payasos.
zealot escribió: Yo ya con tal que se vayan estos votaría a Pitrola!![]()
DarGomJUNIN escribió: Ese sí que tiene un programa bien claro y práctico. Los fusilaría a todos los que no piensen como él y adiós opositores.
zealot escribió:Para Moyano, una dupla con Macri: "Sería la fórmula perfecta"
23-10-12 12:20 El líder de la CGT opositora no descartó un posible acuerdo con el jefe de Gobierno porteño tras el encuentro de ayer.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0116.html
DarGomJUNIN escribió: Este es el mayor chiste del año. Ya los veo a los pitucos de Recoleta, yendo a votar tapándose la nariz. Son payasos.
zealot escribió: Yo ya con tal que se vayan estos votaría a Pitrola!![]()
Pascua escribió:Hace un año Cristina ganaba con el 55% de los votos.
DarGomJUNIN escribió:
Este es el mayor chiste del año. Ya los veo a los pitucos de Recoleta, yendo a votar tapándose la nariz. Son payasos.
CAFRUNE escribió: tuviste tu mal momento
basta de rotular a la gente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 696 invitados