Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 23, 2012 2:22 pm

CHIQUI1 escribió:Yo estoy con Cafrune!! agarramela para que no se apune :mrgreen:

sampano escribió:vos no seras tony montana disfrazado!

Chiqui es un auténtico y legítimo forista, con una larga data aquí. Muy conocido por todos. :D

Cafrune, sí coincide con el perfil ideológico del cinematográfico personaje mafioso don Tony. :roll:

P.D. Por si no lo sabías olvidado cantor afónico, porteño significa "habitante del puerto" por contraste con el interior. :117:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Oct 23, 2012 2:21 pm

sachapuma escribió:cuantos dias faltan para la libertad???
contando desde la cero de mañana?

45 días sacha :D

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Oct 23, 2012 2:17 pm

cuantos dias faltan para la libertad???
contando desde la cero de mañana?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 23, 2012 2:14 pm

Cristina con Luismi y ahora con Maravilla Martínez. Avanti Morocha! El 7/D, vuelve la Libertad!

sampano

Mensajepor sampano » Mar Oct 23, 2012 2:13 pm

CHIQUI1 escribió:Yo estoy con Cafrune!! agarramela para que no se apune :mrgreen:

vos no seras tony montana disfrazado!

sampano

Mensajepor sampano » Mar Oct 23, 2012 2:13 pm

Pascua escribió:Hace un año Cristina ganaba con el 55% de los votos.

yo soy parte del 54% y estoy deacuerdo con:

pesificacion de la economia
ley de medios
nacionalizacion de los recursos naturales( llamese oil , minerales , productos agricolas)
deacuerdo nacionalizacion afjp
restricciones a la importacion
restricciones a la entrada indiscriminada de capitales e inversiones
avances en DDHH

no estoy deacuerdo
corrupcion (la voy a tener en todos los gob.)
la implementacion de la mayoria de lo mencionado arriba ( aunque reconozco que esos temas, evidentemente si no son instalados de esta manera dudo de que se puedan instalar)
el feudalismo enquistado en casi todas las provincias y tb organizaciones

acepto propuestas, pero toda la opo da lastima.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Oct 23, 2012 2:13 pm

Comienzan a aparecer los arrepentidos ...

La diputada que impulsó la Ley de Medios embiste contra el uso K
http://www.perfil.com/contenidos/2012/1 ... _0033.html

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Oct 23, 2012 2:11 pm

Yo estoy con Cafrune!! agarramela para que no se apune :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 23, 2012 2:08 pm

Febo escribió:
Yo soy porteño y no me siento aludido, porque también comparto la opinión de él.

CAFRUNE escribió: entonces aprende a leer y/o interpretar porque el tipo incluye a todos!!!

Cantor de las "coplas del Payador Perseguido", pusiste en evidencia que tienes cola de paja y se incendió el quincho. :lol:

Deberías cambiar el nick, no le haces ningún honor a ese gran cantor del norte argentino, con tus actitudes gorilas. :roll:

Febo

Mensajepor Febo » Mar Oct 23, 2012 2:07 pm

CAFRUNE escribió:entonces aprende a leer y/o interpretar porque el tipo incluye a todos!!!

Cuando alguien hace una referencia general ("todos los argentinos", "todos los hombres", "todos los porteños"), está en vos incluirte o no incluirte en la generalización. El que salta es porque se siente identificado. Si alguien dice "todos los argentinos son unos chorros e hipócritas" en función de ciertas actitudes/hechos, los que se van a sentir agredidos son aquellos quienes esas actitudes/hechos no merezcan el calificativo de chorros e hipócritas.

Como para mi los porteños son todos payasos por las mismas cosas que dice Darío (creo que se llama Darío), no me siento identificado ni aludido. Y si tiene ganas de incluirme es problema de él, no mío.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Oct 23, 2012 2:06 pm

boquita escribió:Lorenzino: Gobierno no interviene Mercado de Capitales, lo actualiza

Hernán Lorenzino, ministro de Economía, aclaró hoy que el Gobierno nacional no intervendrá en el mercado de capitales y explicó que los cambios que propone son una actualización para hacerlo más accesible al público inversor, en línea con los mercados internacionales.

Lorenzino destacó que las modificaciones buscan "institucionalizar los cambios que se han producido en los últimos años" en el sector y cambiar "una ley que heredamos de la dictadura y que quedó absolutamente desfasada respecto de lo que ha pasado en los últimos 30 años", en referencia a la ley 17811, sancionada en julio de 1968.

Durante un reportaje por radio La Red, el jefe del Palacio de Hacienda indicó que la iniciativa que dará amplios poderes a la Comisión Nacional de Valores (CNV) recoge la experiencia internacional, ya que resaltó que "en ningún lugar del mundo pasa que los actores del mercado se controlan y sancionan a sí mismos".

Según el ministro, los cambios tratarán de volver "más simple y accesible" la operatoria y promover el financiamiento de empresas. "Se trata de canalizar el ahorro para que salga de plazos fijos y vaya a la producción", apuntó Lorenzino.

En la misma línea colocó los cambios en la regulación del sector de los seguros, también anunciados anoche.

"Esto no solamente es bueno para la economía, sino también para el sector. No es más ni menos que la intervención del Estado para hacer que un sector dinámico de la economía complemente para que siga creciendo", argumentó.

Según datos oficiales, el sector seguros tiene una cartera de inversión de 64 mil millones de pesos, de los cuales 88 millones están destinados a proyectos productivos e infraestructura, por lo que el Gobierno aspira a que se eleve al menos a 7 mil millones con las modificaciones normativas.

(fin)

Buen aporte

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Oct 23, 2012 2:05 pm

Pascua escribió:Hace un año Cristina ganaba con el 55% de los votos.

Tanto daño y solo un año. Encima en versito.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Oct 23, 2012 2:04 pm

Luca escribió:ya me imagino entrando a la afip para ver cuántas acciones puedo vender y de qué tipo.

Tal cual, como el tema dolar, al principio te van a autorizar por internet, despues todos sabemos como sigue la historia.

Volver a “Foro Bursatil”