GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hace varios minutos que no se opera; por los lotes pareceria que va para arriba no?
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaajajajajaj
Me insultan y se burlan de mi cuando tiro una bomba que todos creian imposible y que paso? Se esta cumpliendo
Que dicen ahora? Que me ocupo de los otros... Y CLARO!! Este foro es para aportar y que nadie salga "lastimado" OBVIAMENTE ME OCUPO DE LOS OTROS!!!
Son como todos los Argentinos, prefieren que les mientan pero se sienten a gusto con lo que quieren escuchar...
Boqui, no te contagies de los mentirosos compulsivos como EZE, no digas precios y listo. Y no vayas de la mano de él, porque si hizo lo que dijo en el foro de Ts (60 C140 Oc a 5, te tomo 4,50 como decis vos -$27000) le vaciaron bastante su cuenta...
Exitos y que cada uno haga el trading que quiera
Me insultan y se burlan de mi cuando tiro una bomba que todos creian imposible y que paso? Se esta cumpliendo
Que dicen ahora? Que me ocupo de los otros... Y CLARO!! Este foro es para aportar y que nadie salga "lastimado" OBVIAMENTE ME OCUPO DE LOS OTROS!!!
Son como todos los Argentinos, prefieren que les mientan pero se sienten a gusto con lo que quieren escuchar...
Boqui, no te contagies de los mentirosos compulsivos como EZE, no digas precios y listo. Y no vayas de la mano de él, porque si hizo lo que dijo en el foro de Ts (60 C140 Oc a 5, te tomo 4,50 como decis vos -$27000) le vaciaron bastante su cuenta...
Exitos y que cada uno haga el trading que quiera
LUCH escribió:la ley q impulsa cristina no me parece mala, porque termina con el monopolio de los 5 agentes locales, ellos tienen q estar asustados....
Se llaman los cinco gordos y esta expresión tiene CopyRight.
lo q quiere mandar a ley es lo mismo q hace el bovespa y el dow jones, lo q hay q saber es si lo hacen por buenas intenciones o van por todo.....también tiene CopyRight
LUCH escribió:bueno para los q quieren optimismo....
el mercado no esta muerto, pero esta cerca, asi q cruzemos los dedos para q los 2360 puntos del merval y los 3,50 de ggal sean piso, porque sino la cosa si se pone pesada...
la ley q impulsa cristina no me parece mala, porque termina con el monopolio de los 5 agentes locales, ellos tienen q estar asustados....
lo q quiere mandar a ley es lo mismo q hace el bovespa y el dow jones, lo q hay q saber es si lo hacen por buenas intenciones o van por todo.....
van por todo ....hasta tus suecos ricky sarkani
salvatuti escribió:yo estoy perdiendo porque me parecía que estaba todo a precio de regalo... por suerte sin caución...
abrazo
salva +4
Estaba regalado y se esta recontra regalando las acciones, el que le quedaba cash para entrar

LUCH escribió:PARA MI ESTO NO SUBE NUNCA MAS![]()
Ando medio bajon, decime algo para levantar el animo, me dijeron que sos un tipo RE optimista!!!!

boquita escribió:jajajajajajajaj
eze!
HAY VARIOS PELOTU,,,,,,S X ESTOS PARAJES!!!!!!
LUCH escribió:PARA MI ESTO NO SUBE NUNCA MAS![]()

jajajajajajajaj
eze!

eze!

gmattias escribió:adr 5,54 -2,46 con 130000 nominales
5.51 ahora menos 3%
adr 5,54 -2,46 con 130000 nominales
boquita escribió:UF QUE PESADO
PESADO NO BOKI, I N S O P O R T A B L E!!!!!!! SE OCUPA DE LOS DEMAS, DECILE QUE TENGA CUIDADO CON SUERTUDO A VER SI SE LO MORFA A EL, ABRAZOOO!!!!!

yo estoy perdiendo porque me parecía que estaba todo a precio de regalo... por suerte sin caución...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4