TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PEPEVIDEO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor PEPEVIDEO » Mar Oct 23, 2012 4:58 pm

yo sigo con un call a 18 di tvpp esperando que suba hace un mes. no se rian no es gracioso!

Josef

Mensajepor Josef » Mar Oct 23, 2012 4:54 pm

Ningun pecho.

Se trata del pbi y su crecimiento inexistente y su pago imposible.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Oct 23, 2012 4:28 pm

Josef escribió:No era que con Brasil estabamos salvados ??

La actividad de la industria brasileña retrocedió significativamente en septiembre, según el Sondeo Industrial divulgado este martes por la Confederación Nacional de Industria (CNI).

El índice de producción industrial cedió a 47,1 puntos en septiembre, de 54,7 puntos en agosto. El indicador varía de cero a cien puntos, y los valores superiores a 50 representan un aumento de la producción.

En el noveno mes del año pasado, el indicador registró 49,1 puntos. Según la CNI, ‘la industria no dio continuidad al crecimiento de la actividad registrado el mes anterior y redujo la producción‘.

El índice del número de empleados en el sector industrial también se deterioró en septiembre, según el sondeo. El indicador de evolución de empleo se mantuvo en 49,6 puntos, frente a 49,8 puntos en agosto.

El porcentaje promedio de utilización de la capacidad instalada (Nuci) permaneció en 74% en septiembre. Pero el índice de utilización de la capacidad efectiva-usual, que considera el Nuci común para el mes, cedió a 43,8 puntos en septiembre, ante 46,2 puntos en agosto.

vendan todo tvpp y compren cepu.. sigan a josef.. eso si, dps a tocarle la puerta a la empresa para venderselas... y a que precio??? mmmm valia 22, pagaban 4 pesos de dividendo y ahora vale 9... x favor josef... sigue en 15 el tvpp.. que sacas pecho?

Josef

Mensajepor Josef » Mar Oct 23, 2012 4:22 pm

No era que con Brasil estabamos salvados ??

La actividad de la industria brasileña retrocedió significativamente en septiembre, según el Sondeo Industrial divulgado este martes por la Confederación Nacional de Industria (CNI).

El índice de producción industrial cedió a 47,1 puntos en septiembre, de 54,7 puntos en agosto. El indicador varía de cero a cien puntos, y los valores superiores a 50 representan un aumento de la producción.

En el noveno mes del año pasado, el indicador registró 49,1 puntos. Según la CNI, ‘la industria no dio continuidad al crecimiento de la actividad registrado el mes anterior y redujo la producción‘.

El índice del número de empleados en el sector industrial también se deterioró en septiembre, según el sondeo. El indicador de evolución de empleo se mantuvo en 49,6 puntos, frente a 49,8 puntos en agosto.

El porcentaje promedio de utilización de la capacidad instalada (Nuci) permaneció en 74% en septiembre. Pero el índice de utilización de la capacidad efectiva-usual, que considera el Nuci común para el mes, cedió a 43,8 puntos en septiembre, ante 46,2 puntos en agosto.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Oct 23, 2012 1:52 pm

Muy bueno deacá.
Me gusto. Esperemos no se haga realidad con nuestros cuponetes

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 23, 2012 1:51 pm

alejoalejo escribió:Y el ratio? Alguno anda arbitrando?

deacá escribió: El fantasma de la pesificación me parece que va a aparecer cada tanto.

Habría que hacerle algún disfraz. Sería algo asi como el fantasma de la B. En este caso de la P

Le veo cara conocida a ese fantasma. Me recuerda a un hincha de River o San Lorenzo y no entiendo por que motivo. :roll:

deacá

Mensajepor deacá » Mar Oct 23, 2012 1:38 pm

El fantasma de la pesificación me parece que va a aparecer cada tanto.
Habría que hacerle algún disfraz. Sería algo asi como el fantasma de la B. En este caso de la P

Adjuntos
Fant.JPG
Fant.JPG (27.09 KiB) Visto 955 veces

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 23, 2012 1:32 pm

Las companias de seguros durante años vivieron de la timba. El balance tecnico les da siempre perdidas (salvo Zurich y Royal que tienen politicas mas serias) y el financiero unas ganancias fabulosas.

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 23, 2012 1:24 pm

positivo el RA13, apenas negativos los bonos nacionales en dolares, mmm esta pelicula ya la vi.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 23, 2012 1:19 pm

jok escribió:No quiero polemizar, solo quiero saber donde estan invertido actualmente los $ 7.000 millones que tienen que reinvertir las aseguradoras, segun los dichos de Cris

lumar escribió: la mitad en bonos, 16% en plazos fijos, otro tanto en FCI, 4% en acciones... o sea, van a tener que liquidar titulos publicos y plazos fijos

Van a sacarlos de los plazos fijos bancarios, en forma gradual y por eso les dan plazo hasta casi mitad del año próximo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 23, 2012 1:15 pm

PAPU07 escribió:http://www.ieco.clarin.com/mercados/Cae ... 320450.htm

Dentro de todo los PP zafan, digamos . . . . :roll:

La página a la que intentó acceder no está diponible. Para continuar navegando por Clarin.com, consulte el mapa del sitio.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 23, 2012 1:11 pm

El ratio,... se hizo la rata a la escuelita de la Bolsa. Me quedó servida para el chiste fácil. Hoy, en 15 compran bien.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Oct 23, 2012 1:04 pm

Y el ratio? Alguno anda arbitrando?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 23, 2012 1:01 pm

Compre tvpy y las ypf que habia vendido sin ganancia. Vamo´ a ver.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 23, 2012 12:45 pm

http://www.ieco.clarin.com/mercados/Cae ... 320450.htm

Dentro de todo los PP zafan, digamos . . . . :roll:

Volver a “Foro Bursatil”