Mr_Baca escribió:Me sonaron todas las alarmas.
PD: Active el detector de salames
Colonia Caroya o Tandil?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jok escribió:Gracias Febo, Gaston y Lumar.
O sea estamos al horno, sacar 7.000 millones a este mercado pedorro es mucha guita
AMB escribió:
No puede ser, el detector debe funcionarte mal ..
jok escribió:No quiero polemizar, solo quiero saber donde estan invertido actualmente los $ 7.000 millones que tienen que reinvertir las aseguradoras, segun los dichos de Cris
jok escribió:No quiero polemizar, solo quiero saber donde estan invertido actualmente los $ 7.000 millones que tienen que reinvertir las aseguradoras, segun los dichos de Cris
Lotero21 escribió:Para mi anses sale a comprar si llega a haber grandes bajas en acciones y bonos, Cris no va a permitir que clarin titule bajas del mercado por lo que ella anuncio
lumar escribió: y el 6 de enero vienen los reyes
atrevido escribió:El inversor que el viernes post dato del emae(16.30) se llevo 10 millones de nominales a 15,15 la tenia clarita, clarita..
Lotero21 escribió:Para mi anses sale a comprar si llega a haber grandes bajas en acciones y bonos, Cris no va a permitir que clarin titule bajas del mercado por lo que ella anuncio
martin escribió:Para los cupones sin duda lo de las aseguradoras es un buena noticia más allá de lo que pase hoy en el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, danyf1, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, ironhide, lehmanbrothers, ljoeo, Manuco0, MarianoAD, mcv, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1729 invitados