TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estará buscando los 14,72 que se planteaba en este análisis?
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ONES%20PBI
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ONES%20PBI
-
Mientras no se inventen nada para no pagarlo
Mito escribió:coincido con bullbear, con este gobierno el mejor instrumento para inversion es el cupon
En realidad el único es.
coincido con bullbear, con este gobierno el mejor instrumento para inversion es el cupon
Para mi anses sale a comprar si llega a haber grandes bajas en acciones y bonos, Cris no va a permitir que clarin titule bajas del mercado por lo que ella anuncio
martin escribió:Para los cupones sin duda lo de las aseguradoras es un buena noticia más allá de lo que pase hoy en el mercado.
Todas las medidas son para defebnder el cupón....no emito opinion si son buenas o malas, pero para mi el cupón es lo único que se salva ...en pesos
El mercado confunde todo al principio. Lo que ocurre muchas veces es que hay chiquita je que sale y baja cotizaciones y después aparecen los buscadores de perlas. Además, si hay un activo que no debería verse modificado por esta nueva normativa es el cupon.
Para los cupones sin duda lo de las aseguradoras es un buena noticia más allá de lo que pase hoy en el mercado.
davinci escribió:Me parece que hoy se hace pelota todo!
No creo que los cupones puedan bajar mucho
davinci escribió:Me parece que hoy se hace pelota todo!
Va a arrancar fulero, pero hay que ver a media jornada. Puede haber un rebote importante cuando deje de pandir el cúnico. O no.

Me parece que hoy se hace pelota todo!