Actualidad y política
-
Charlesmburns
Re: Actualidad y política
Hablando seriamente creo que el mercado esta muy barato, pero al ver cosas como estas uno ya no sabe cual es el piso, la pregunta que dejo es si se compensa el riesgo argentino con la rentabilidad posible que tiene? Sinceramente tengo miedo que esto acabe como el mercado de Venezuela con acciones practicamente sin valor. Es momento de liquidar posiciones, aceptar las perdidas y buscar otras inversiones????
es cierto Pablo, pero las obviedades a veces para algunos no lo son y por eso tomo recaudos.
Galaico escribió:como que alguien te saque del país Ramirome parece que es una decisión tuya, eso si no vayas a España porque el 2001 si lo conociste bien... está mucho más cerca allá, no se que te pasó con esa descarga .... que acabas de hacer, estás en todo tu derecho de hacer lo que te plazca, y opinar como te parezca, yo no tengo ni media duda que aqui estamos muy bien y vamos a estar cada vez mejor al menos es lo que veo en todos los que me rodean cada vez están mejor, se compran autos nuevos, viajan por donde se les canta los veo mejorando su nivel de vida día a día, se perfectamente que muchos de aqui no lo comparten y están en su derecho, me guió por lo que veo en los negocios y el consumo y actividad gral de familiares amigos y demás, los cuales no todos piensan como yo , pero no porque les vaya mal sino más bien por cuestiones ideológicas. Que tengas muy buen día!
que tengas que aclarar tanto que estoy en mi derecho de hacer algo me asusta.
Galaico escribió:como que alguien te saque del país Ramirome parece que es una decisión tuya, eso si no vayas a España porque el 2001 si lo conociste bien... está mucho más cerca allá, no se que te pasó con esa descarga .... que acabas de hacer, estás en todo tu derecho de hacer lo que te plazca, y opinar como te parezca, yo no tengo ni media duda que aqui estamos muy bien y vamos a estar cada vez mejor al menos es lo que veo en todos los que me rodean cada vez están mejor, se compran autos nuevos, viajan por donde se les canta los veo mejorando su nivel de vida día a día, se perfectamente que muchos de aqui no lo comparten y están en su derecho, me guió por lo que veo en los negocios y el consumo y actividad gral de familiares amigos y demás, los cuales no todos piensan como yo , pero no porque les vaya mal sino más bien por cuestiones ideológicas. Que tengas muy buen día!
yo no veo bien a los que me rodean, los que se compran autos nuevos innecesariamente es porque necesitan gastar para que el ahorro no se licue con la infla, los que viajan aprovechan el atrazo cambiario para darce un gusto a costa de todo lo que representa el atrazo cambiario, las inmobiliarias de mi zona estan despidiendo gente y conocidos que vendian casas ahora estan de peones de remis, mi primo que vive en cordoba tambien quedo afuera en una conocida empresa que fabrica autos, y asi sigo enterandome de cosas
Nicklaus escribió:Buen punto. Va a ser un día duro hoy. Por donde vienen por todo al regular este mercado? Arrancan con esto de que la CNV va a regular como único ente y después hacia donde va?? Cual es la jugada que no muestran??
quote="Charlesmburns"]Cuando pedimos reglas de juego claras nos referimos presisamente a esto http://www.ambito.com/noticia.asp?id=659696 estoy pensando seriamente en vender todas mis posiciones y pasarlas al blue
te cerraron las puertas del dolar, y que hacemos con los pesos que van a sobrar?? los mandamos al colchon , al banco o a las bolsas? de aca al año que viene el merval se va a las nubes!!!! ahora tenemos que mostrar que en la bolsa se gana mucha plata! para atraer esos pesos que van a dar vuelta por ahi! IMO
-
Alfredo 2011
EXPRÓPIESE !!

SON 3.000 HECTÁREAS SEMBRADAS EN LA ZONA DE PUERTO PIRAY
Impulsan millonaria expropiación de tierras de Alto Paraná en Misiones
23-10-12 00:00 La Nación, a través de Emilio Pérsico, salió a respaldar un proyecto de ley impulsado por diputados provinciales para quitarle a la firma el 1% de las tierras que controla en el país
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0058.html
Una campaña para alentar inversiones

SON 3.000 HECTÁREAS SEMBRADAS EN LA ZONA DE PUERTO PIRAY
Impulsan millonaria expropiación de tierras de Alto Paraná en Misiones
23-10-12 00:00 La Nación, a través de Emilio Pérsico, salió a respaldar un proyecto de ley impulsado por diputados provinciales para quitarle a la firma el 1% de las tierras que controla en el país
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0058.html
Una campaña para alentar inversiones
Télam - Vanoli: "Con esta ley, se elimina la autorregulación del mercado"
http://t.co/7ehRJDkB
Télam - Tomada: El Estado asumió el compromiso de "distribuir el conocimiento y la palabra"
http://t.co/cumLb2Pu
http://t.co/7ehRJDkB
Télam - Tomada: El Estado asumió el compromiso de "distribuir el conocimiento y la palabra"
http://t.co/cumLb2Pu
Ramiro_Lucas escribió:Este gobierno es un desastre!!!! un desastre!!! por dios que alguien nos salve.
Bailamos en el titanic. No quiero volver al 2001.
Por favor que alguien me saque de este país. Me quiero ir, cada día peor.
Hablamos con mi mujer mucho sobre el tema, los dos ya no aguantamos más, nos queremos ir.
Cuantos años tenes Ramirito ? porque de celestino Rodrigo para acá, pasamos muchas y mas bravas ...
cintura y reflejos ! y a pelearla para tener mejores gobernantes
Bolivia emite al 4,8. Nosotros afuera y con fragata embargada. Si emitieramos seguro que 2 digitos comodos.
Argentina, un país con buena gente...
[quote="Ramiro_Lucas"]Este gobierno es un desastre!!!! un desastre!!! por dios que alguien nos salve.
Hablamos con mi mujer mucho sobre el tema, los dos ya no aguantamos más, nos queremos ir.
Argentina, un país con buena gente...
[quote="Ramiro_Lucas"]Este gobierno es un desastre!!!! un desastre!!! por dios que alguien nos salve.
-
Ramiro_Lucas
Yo no veo bien a los que me rodean, veo un bienestar que es todo efímero, todo un espejismo. Es la fiesta que después hay que pagar!!! Este país está muy mal, y va a estar cada vez peor!!!
Ramiro, ahora hablando en serio, sacale la k al gobierno, es decir , olvidate de quien gobierna, si lo miras objetivamente, me parece que todo se esta perfilando para que el año que viene vuele todo económicamente! Va a haber $ para tirar para arriba, ahí si se van a tener que agarrar con la infleta, no vas a poder salir al dolar, así que la plata te va a quemar en las manos, que se yo, capaz estamos a las puertas de romper un paradigma! O de una rotura inmensa de ocus!
como que alguien te saque del país Ramiro
me parece que es una decisión tuya, eso si no vayas a España porque el 2001 si lo conociste bien... está mucho más cerca allá, no se que te pasó con esa descarga .... que acabas de hacer, estás en todo tu derecho de hacer lo que te plazca, y opinar como te parezca, yo no tengo ni media duda que aqui estamos muy bien y vamos a estar cada vez mejor al menos es lo que veo en todos los que me rodean cada vez están mejor, se compran autos nuevos, viajan por donde se les canta los veo mejorando su nivel de vida día a día, se perfectamente que muchos de aqui no lo comparten y están en su derecho, me guió por lo que veo en los negocios y el consumo y actividad gral de familiares amigos y demás, los cuales no todos piensan como yo , pero no porque les vaya mal sino más bien por cuestiones ideológicas. Que tengas muy buen día!
Buen punto. Va a ser un día duro hoy. Por donde vienen por todo al regular este mercado? Arrancan con esto de que la CNV va a regular como único ente y después hacia donde va?? Cual es la jugada que no muestran??
[quote="Charlesmburns"]Cuando pedimos reglas de juego claras nos referimos presisamente a esto http://www.ambito.com/noticia.asp?id=659696 estoy pensando seriamente en vender todas mis posiciones y pasarlas al blue
[quote="Charlesmburns"]Cuando pedimos reglas de juego claras nos referimos presisamente a esto http://www.ambito.com/noticia.asp?id=659696 estoy pensando seriamente en vender todas mis posiciones y pasarlas al blue
-
Ramiro_Lucas
Este gobierno es un desastre!!!! un desastre!!! por dios que alguien nos salve.