Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 22, 2012 8:47 pm

AKD escribió:Por primera vez, me causó más un sentimiento de pena que de bronca, aún en el mar de burradas que dijo.
Una mujer pasmosamente aislada, sola en su impotencia, apelando al nacionalismo más básico; hasta el entorno es cada vez más triste y decadente. Ya ni el intento de inflamación surte efecto, empieza a ser una mueca.

Cuesta abajo acelerada.

Lo único que dijo de cierto es que en Yonilandia también se dibuja la infleta. Claro que es tan petulante Mme. Bovary y ha mentido tanto, que ya nadie le cree. Está más sóla que Robinson Crusoe. Cuesta abajo en mi rodada...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 22, 2012 8:44 pm

Shakespeare escribió:No se si escucharon pero el Galtierismo naval de Mme. Bovary ya medio que dio por perdida la Fragata, apeló a la paparruchada del "sentimiento", pero la Libertad, no vuelve ni el 7D por lo que pude escuchar, está medio resignada la Almiranta, los vecinos de la región no dijeron ni ay, cero gesto de solidaridad, más sóla que Adán en el día de la madre Black Dress...

Sí,CFK no tuvo tiempo de decirlo tan claramente. Tampoco fue clara en el resto:

"Se podrán quedar con la fragata, pero no con la dignidad de la Argentina."
Que un gobierno pague lo que se le antoja sería la dignidad de Argentina, según CFK. Por eso fue curioso que luego dijera:

"Hay que sacar de la cabeza a la gente que es más seguro ahorrar fuera del país".
Del país de la dignidad.

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Oct 22, 2012 8:43 pm

mr_osiris escribió:Comienza a cosechar el odio que sembro en todos los frentes..

Esto ya se computa como tiempo de descuento....vamos mal......

[/quote]

En realidad el odio es hacia la clase media, todas las medidas van contra el sector. ¿Buscaran una sociedad de 90% de pobres y 10% de ricos?

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 22, 2012 8:42 pm

Por primera vez, me causó más un sentimiento de pena que de bronca, aún en el mar de burradas que dijo.
Una mujer pasmosamente aislada, sola en su impotencia, apelando al nacionalismo más básico; hasta el entorno es cada vez más triste y decadente. Ya ni el intento de inflamación surte efecto, empieza a ser una mueca.

Cuesta abajo acelerada.

novatex

Mensajepor novatex » Lun Oct 22, 2012 8:41 pm

La fragata es solo un simbolo de todo lo que estamos perdiendo los argentinos, todavia me acuerdo la imagen de todos los politicos y aplaudidores cuando si mal no recuerdo rodriguez saa declaro el default

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 22, 2012 8:40 pm

Shakespeare escribió:Esa nota no cambia nada si no cambian otras cosas más importantes, creer que el mercado va a reventar cuando tenés corralitos por todas partes, no podés remesar divisas, no way. Defaultean 200 lucas verdes del bono chaqueño y te quieren convencer que van a hacer una bolsa popular para la monada y la gilada va a salir corriendoa comprar Transener por ejemplo? Es de locos...

Tal cual

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 22, 2012 8:38 pm

Esa nota no cambia nada si no cambian otras cosas más importantes, creer que el mercado va a reventar cuando tenés corralitos por todas partes, no podés remesar divisas, no way. Defaultean 200 lucas verdes del bono chaqueño y te quieren convencer que van a hacer una bolsa popular para la monada y la gilada va a salir corriendoa comprar Transener por ejemplo? Es de locos...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 22, 2012 8:38 pm

Comienza a cosechar el odio que sembro en todos los frentes..

Esto ya se computa como tiempo de descuento....

CAFRUNE escribió:black false estaba altamente dopada, no resiste la realidad
la necesidad imperiosa de manotear micrófono y cámara.
la necesidad de la arenga tribunera paga.

vamos mal......

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Oct 22, 2012 8:36 pm

novatex escribió:Creo que perdimos la fragata que es un pedazo de nuestra soberania tambien.

No puedo creer el comentario de la presidenta.....digamos que lo toma casi en joda a la Fragata ....

sampano

Mensajepor sampano » Lun Oct 22, 2012 8:35 pm

martin escribió:http://tiempo.infonews.com/2012/07/16/a ... itales.php

Creo que viene por acà el asunto....
Esto saliò en julio....

bien martin, gracias por el aporte entre tanto cabeza de tacho!

novatex

Mensajepor novatex » Lun Oct 22, 2012 8:31 pm

Creo que perdimos la fragata que es un pedazo de nuestra soberania tambien.

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 22, 2012 8:30 pm

Hoy creo que la bolsa subiò justamente porque se filtrò esto de lo del proyecto.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Oct 22, 2012 8:28 pm

Ojo con la Anses y sus tenencias desvalorizadas :102:

Volver a “Foro Bursatil”