Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zealot

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Lun Oct 22, 2012 12:12 pm

Todo lo que quieran pero el dolar no es competitivo así que estamos como en los 90 (peso sobrevaluado) salvo que como no hay confianza tampoco hay inversión de riesgo que aumente el potencial de producción y para colmo de males tambien hay inflación!!

Miren NY tan cara como Buenos Aires: http://www.lanacion.com.ar/1519444-efec ... nueva-york

Para salir de esta situación (peso sobrevaluad, falta de inversión e inflación) no se anunció ningún plan más que encomendarnos a la virgen de Itatí la semana pasada (fue la única estrategia que pude entender de los discursos de Cristina)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 22, 2012 12:11 pm

LAFE1 escribió:http://www.elchubut.com.ar/nota/1028-bu ... tegracion/

Buzzi acordó con Capitanich una política de integración

Algun tenedor de bonos de Chubut se tendra que preocupar. :?:

:D :D

¿Cómo se llama el bono de Chubut, porque no lo encuentro? ¿LECHUGAR (Letras Chubut Garantizadas)? ¿Alguien sabe?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 22, 2012 12:11 pm

Imagen

La cuenta en Suiza, los troqueles vencidos, todo quedo atras... Gracias oposicion. Muchas Gracias. estan haciendo su mejor esfuerzo para que el kirchnerismo dure 50 años mas.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Oct 22, 2012 12:10 pm

lo sano me parece es no creerse cualquier cosa, para no acostumbrarse a repetir mentiras, chequear en la medida de lo posible.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

zealot en este foro, ya hace rato fue desmentida esa MENTIRA de la boleta que publicaste, vos sos nuevito dentro de todo en el foro y no tenés porque saberlo.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

zealot escribió: El consumo sin inversiones de riesgo no se sostiene sino volvimos a los 90. Bueno claro me había olvidado ya estamos en los 90!!!

si quiera fueron en la misma lista, yo me pregunto si algunos foristas saben leer...lista 1, lista 2...2 es diferente de 1...que se yo

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Oct 22, 2012 12:05 pm

http://www.elchubut.com.ar/nota/1028-bu ... tegracion/

Buzzi acordó con Capitanich una política de integración

Algun tenedor de bonos de Chubut se tendra que preocupar. :?:

:D :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 22, 2012 12:02 pm

DarGomJUNIN escribió:]Y de extraccion montonera, donde secuestrar y matar esta bien...
A los montoneros, les gana lejos "La Piba Bullrich", líder zurda de la "Tendencia Revolucionaria de Izquierda Peronista".

Me dicen por la cucaracha, que ahora forma parte de todas las alianzas de derecha que surjan. No entiendo más nada.

Galaico escribió: y se dice radical... :shock: huelo calas estamos en octubre che y no era que no pasaria este gobierno de marzo, a claro la piba , es la piba.... :lol:

DarGomJUNIN escribió: ¡"La Piba", sigue siendo la misma delirante que cuando integraba la "Tendencia Revolucionaria Peronista de Izquierda"!

Patricia Bullrich (alias “La Piba”) tiraba las máquinas de escribir por la ventana en la facultad de Filosofía y Letras.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 22, 2012 12:01 pm

AHORA VIETNAM

Las expediciones de Moreno convocan cada vez menos

Hace unos meses hizo pie en Angola, luego en Azerbaiján y ahora es el turno de Vietnam, mientras se habla de Argelia y Jordania. Con enormes comitivas de empresarios, productos argentinos, chanchos, pollos, vacas parturientas y hasta una oveja clonada, se moviliza el súper funcionario para ganar nuevos mercados. Pero los empresarios confiesan: "La realidad es que muchos viajan básicamente para hacer lobby. Muestran su apoyo e intentan quedar bien con Moreno y, de paso, si venden algo, mejor". El problema es que, para los expertos, las misiones masivas y de múltiples sectores no suelen ser efectivas. En general, no permiten cerrar grandes negocios así como tampoco garantizan una difusión efectiva de la marca "Argentina". Pero hay otro problema: para el primer viaje se ocuparon cerca de 800 plazas, para el segundo 500, y ahora apenas 200 empresarios quieren "quedar bien" con Moreno.

http://www.urgente24.com/206288-las-exp ... -vez-menos

zealot

Mensajepor zealot » Lun Oct 22, 2012 11:58 am

Galaico escribió:No se lo que han observado estos días en su cotidaneidad, pero al menos yo, donde fui vi gente comprando y gastando a diestra y siniestra, y no cuidaban mucho el mango eh.... se quejan de llenos unos cuantos, mi hermana en córdoba no encontraba lugar para reservar e ir a cenar... todos festejando contentos, la verdad bien.... que tengan muy buen día.

El consumo sin inversiones de riesgo no se sostiene sino volvimos a los 90. Bueno claro me había olvidado ya estamos en los 90!!!
Adjuntos
5931897150_daeaf91bc3.jpg
5931897150_daeaf91bc3.jpg (118.79 KiB) Visto 301 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 22, 2012 11:57 am

DarGomJUNIN escribió:]Y de extraccion montonera, donde secuestrar y matar esta bien...
A los montoneros, les gana lejos "La Piba Bullrich", líder zurda de la "Tendencia Revolucionaria de Izquierda Peronista".

Me dicen por la cucaracha, que ahora forma parte de todas las alianzas de derecha que surjan. No entiendo más nada.

Galaico escribió: y se dice radical... :shock: huelo calas estamos en octubre che y no era que no pasaria este gobierno de marzo, a claro la piba , es la piba.... :lol:

¡"La Piba", sigue siendo la misma delirante que cuando integraba la "Tendencia Revolucionaria Peronista de Izquierda"!

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Oct 22, 2012 11:54 am

Si me permiten una impertinencia :lol: :lol:

Sólo restan 46 días para la Libertad

:D hace mucho que no lo ponía y como vi que algunos preguntaban... :roll:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Oct 22, 2012 11:52 am

y se dice radical... :shock: huelo calas estamos en octubre che y no era que no pasaria este gobierno de marzo, a claro la piba , es la piba.... :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 22, 2012 11:49 am

Shakespeare escribió:La Piba fue además, una de las pocas Montos que hizo una autocrítica severa de su paso por la guerrilla.

Una de las jefas que se salvó fue la líder de la "Tendencia Revolucionaria Peronista de Izquierda" Patricia Bullrich Luro Pueyrredón (alias "La Piba"). ¡Averigüen quienes fueron los entregadores de la "Contraofensiva Montonera"!

Volver a “Foro Bursatil”