Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que chorros....
-
Keith Richards
Fútbol para todos.. que chorero, por favor....
¿Por qué decís que es encubierto?
moonraker escribió: Positivo que te preocupe el tema de la droga. Binner es un k encubierto.
Pascua escribió:Al jefe de policia de Sanata y Fe ya lo agarro Binner?
Pascua escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pP7mVY1qSMs
Lo que Delia dijo de los bolivianos y Lanata edito.
Me imaginaba.
Pascua escribió:Lo unico que me preocupa de la droga es que se acabe. Yo no como el cuentito que le hacen a uds. para que siga siendo ilegal y cara.
¿Quienes son ustedes?
Gramar escribió:Supongo que le exijis agradecimiento a cuanto policía te cruzas por la calle.
Supones mal.
moonraker escribió: Al final el manual tenia una respuesta, eso si, pobre. No olvides de darnos las gracias a quienes con nuestros impuestos contribuimos a tu bienestar.
Supongo que le exijis agradecimiento a cuanto policía te cruzas por la calle.
moonraker escribió:
Positivo que te preocupe el tema de la droga. Binner es un k encubierto.
Lo unico que me preocupa de la droga es que se acabe. Yo no como el cuentito que le hacen a uds. para que siga siendo ilegal y cara.
Pascua escribió:Te diste cuenta que le sumo el aguinaldo?
Al final el manual tenia una respuesta, eso si, pobre. No olvides de darnos las gracias a quienes con nuestros impuestos contribuimos a tu bienestar.
moonraker escribió:Que buena plata se llevan los hijos de delia, mas de 20 luquitas cada uno, casi la misma guita que dijo uno que cobra por escribir aca y en otros sitios.
Te diste cuenta que le sumo el aguinaldo?
Lastima que sea cuestión de manual..
Albergaba esperanzas de que sufrieran algo de "Asco"....
Albergaba esperanzas de que sufrieran algo de "Asco"....
moonraker escribió:pascua y Galaico no aparecen por que el manual k del cybernauta no tiene respuestas para estas cosas.
pascua y Galaico no aparecen por que el manual k del cybernauta no tiene respuestas para estas cosas.