chrisdelboca escribió:Operador me podrias mandar el mail? Gracias
Enviado. Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chrisdelboca escribió:Operador me podrias mandar el mail? Gracias
CHIQUI1 escribió:No son mas asi, Luis Mariano (agarramela con la mano)
Phantom escribió:Para los más pibes....
Este es un Bono con sus Cupones como se emitía antes. USD 1000 a 30 años (11/1981 a 11/2011).
La Tasa era del 14% con Cupones Semestrales de USD 70. Esos de abajo son los Cupones troquelados que debían "cortarse" y presentarse para que se acredite la renta. De ahí la expresión "Cortó Cupón".
Otra imagen, esta vez de un Bono de China con sus cupones.
Pregunta: Hoy ya no son asi..concupones troquelados???
PATAGONICO escribió:Buen día. Bienvenido, yo soy novato en inversiones. No mas de 10 años. En lo que te pueda ser útil desde mi poco conocimiento. Aquí tenes grandes foristas e inversores así que te van a dar una mano.
satoonce escribió:Hola como estan, queria pedirles si me pueden decircuantos pesos cobraria semestralmente x cada 1000nominales de discoaunt pesos; no quiero saber la tir sino los pesos que paga cada semestre aproximado de interes mas cer. muchas gracias
satoonce escribió:Hola como estan, queria pedirles si me pueden decircuantos pesos cobraria semestralmente x cada 1000nominales de discoaunt pesos; no quiero saber la tir sino los pesos que paga cada semestre aproximado de interés mas cer. muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1758 invitados