TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Sab Oct 20, 2012 4:48 pm

alguien puede calcular el crecimiento en terminos reales tomando un dolar 6.2 ?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 20, 2012 3:44 pm

Josef Supongamos que tengas “razon“ en tooooodo lo que decis, esta claro que el tvpp, no es santo de tu devocion, pero entonces cual es el activo que segun vos puede andar bien? . Jugate y decilo, los tenedores de este activo hoy ( este 2012) estan en gcia, quizas mayor que Con cualquier otro, no solo este año sino los anteriores. Soy todo oidos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 20, 2012 2:35 pm

csarachu escribió: Buenos Días Gente, en respuesta a Dario con quien siempre tuve un trato de mutuo respeto, mas allá de las chanzas:
Desconocia tu caso, pero si la fuente original es referenciada me queda claro que no puede ser evitado, es inherente al participar de un foro publico.
Me enoja que en este foro en particular no se puedan indicar algunas fuentes de las que es originario el material, y es por ese motivo que no posteo aca analisis que no pueden ser referenciados el lugar de donde salieron.
Acepto las reglas de juego impuestas por Rava, pero lo que no puede ser indicado el origen me abstengo de copiarlo, lo considero "deshonesto" para con el lugar de donde las saco.

SEGÚN ME INFORMARON DE BUENA FUENTE: ME ROBARON EL MATERIAL COMPLETO SIN CITAR EL AUTOR, EN UNA DELEZNABLE ACTITUD TOTALMENTE FALTA DE ETICA.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 20, 2012 2:23 pm

atrevido escribió:Carlos. Yo se que traer información acá para compartir es valioso para todos. También se que en este foro de Rava no se puede poner fuentes que hagan mención a otras fuentes de información. Son las reglas. Por eso a veces he traído información y no he citado la fuente de obtencion , pero si el Link. Ejemplo. Si me entero no por aquí que el banco mundial tiene un Link donde puedo ver la evolución del PBI Y traigo el Link aquí sin especificar quien lo descubrió , yo no creia q infringia ninguna norma..bueno, si, porque puede ocurrir que en otros lados no les guste ......en fin...siempre uno aprende algo. Lo que esta claro es que si uno lleva o trae info de otro lado no es para obtener ningún crédito personal ni nada parecido, sino lo que uno busca es sumar para lograr mejores intercambios y poder actuar con mas eficacia. Perdón si me equivoque.

:?: ¿Parece que en otros sitios, actúa una especie de "Gestapo Interna", que se dedica a monitorear que se trae aquí? :shock: :abajo: :2230:

Josef

Mensajepor Josef » Sab Oct 20, 2012 1:55 pm

ECONOMISTAS
Aseguran que el crecimiento económico será bajo o nulo
En IDEA, los economistas Javier González Fraga, Claudio Lozano y Federico Sturzenegger coincidieron en que el modelo económico se encamina hacia una fase de crecimiento bajo o estancamiento.

********************************************************************************************************************************

Y encima son optimistas.

Con respecto a la consulta, el pago por 2012 esta, obviamente descartado, pero con respecto a la consulta sobre 2013 y la posibilidad de cobrar por su crecimiento unos pesos dentro de dos años, este no solo es improbable sino que esta descartado por los motivos que se adjuntan :
Josef escribió: Yo lo que veo es :

En 8 meses se crecio 0,7%. Eso da anualizado un 1% anual que es un tercio de lo necesario para un disparo.

Ademas un crecimiento del 1% anual deja un arraste de 0,3% para 2013.

En los ultimos tres meses , el desestacionalizado fue, 0,8% en junio, 0,5% en julio y 0,2% ahora en agosto .

Como hubo un rebote en junio que ahora se pincho, la tendencia ciclo lo recoge tambien tenuemente, una mejora, pero como se pincho, ( y agarrense por como viene setiembre), la tendencia se caera tambien, tendencia que por otra parte acumula un 0,8% en el año.

Para poder disparar en 2013 se necesita crecer casi 5% sumando los desestacionalizados porque el arrastre de 2012 casi no existe, y luego 2013 deja arrastre para 2014 que se resta en el EMAE 2013.

El gobierno no tiene plata y no va a andar garpando cupones, a menos que el EMAE 2013 le de mas de 5%, es mas , como lo he puntualizado, este gobierno no pagara un solo cupon mas en lo que resta de su periodo.

No se si se fijaron que casi nadie sigue cacareando con el bolazo que en el segundo semestre 2012 se va a crecer fuerte.

Solo El caradura de Kichillov dijo hace tres dias que ibamos a crecer 3,4% , tal como pusieron en el presupuesto , para usar la guita en lo que se les cante.

Debo agregar que la sobrevaluacion cambiaria con el cepo importador afecta a la industria que a su vez no puede exportar, y que afecta al consumo por los altos precios y la presion impositiva , retrayendo el pbi.

Asimismo el unico factor que podria ser positivo pierde relevancia a pasos agigantados.

Me refiero a la soja.

La caida de casi 100 dolares la tonelada en el ultimo mes sginifican unos 5000 millones menos de exportaciones.

Tengase en cuenta ademas que las exportaciones que este año declinan, significan un porcentaje cada vez menor de la economia, ya que los dolares de las mismas son un porcentaje decreciente de la economia que se inflaciona al 25 o 30 % anual, mientras el dolar lo hace a u pocentaje menor hasta que todo se vaya al cuerno.

Debo advertir que en 2013, no solo no se va crecer nada parecido a 3 por ciento, sino que va a haber :

Recesion.

Que conste en actas.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Oct 20, 2012 1:00 pm

criacuervos escribió:si, es increible... increible el nivel de negacion y la nube de pe.do en la que viven algunos... algunos dijimos hace rato que no estaba la guita.. se comieron el corrralon cambiario, como si nada, ni se enteraron porque creen que alguna vez veran un dolar.. tambien dijimos que seguia el default, los embargos y las inhibiciones... lo negaban, ahora en lugar de la Fragata Libertad la Armada anda en los botes de Palermo.. dijimos que se pesificaría, lo negaban, ahora se ha declarado abiertamente ..
increible el nivel de negacion y la falta de masa critica e inteligencia para avaluar la realidad ..
a lo mejor es una suerte ser asi.. no te das cuenta de nada..

si tal cual , y los que tiene un PF o caja de ahorro en
dolares en algun banco , realmente es un patriota,
va en realidad de convertira en un patriota cuando
se lo bonifiquen o con suerte se lo pesifiquen.
pero por las dudas sigamos negando a ver si somos
o nos tildan de mala onda....

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Sab Oct 20, 2012 12:43 pm

por lo que entendi de leer los ultimos post
pago x 2012 descartado
pago x 2013 probable.

Gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 20, 2012 12:34 pm

Carlos. Yo se que traer información acá para compartir es valioso para todos. También se que en este foro de Rava no se puede poner fuentes que hagan mención a otras fuentes de información. Son las reglas. Por eso a veces he traído información y no he citado la fuente de obtencion , pero si el Link. Ejemplo. Si me entero no por aquí que el banco mundial tiene un Link donde puedo ver la evolución del PBI Y traigo el Link aquí sin especificar quien lo descubrió , yo no creia q infringia ninguna norma..bueno, si, porque puede ocurrir que en otros lados no les guste ......en fin...siempre uno aprende algo. Lo que esta claro es que si uno lleva o trae info de otro lado no es para obtener ningún crédito personal ni nada parecido, sino lo que uno busca es sumar para lograr mejores intercambios y poder actuar con mas eficacia. Perdón si me equivoque.

sampano

Mensajepor sampano » Sab Oct 20, 2012 12:27 pm

buen dia , disculpen la molestia, alguien me puede informar alguna pagina tipo stockchart donde realizar AT para bonos o que se utiliza generalmente en tiempo real.? asi mismo, con el bolsar yo puedo ver las colas de las acciones y opciones, pero no se como ver las colas de los bonos. si alguien es tan amable se agradece!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 20, 2012 12:23 pm

lucas_jaime escribió:no pagan ni los bonos provinciales en dolares y aca siguen delirando con un pago en el 2013???....cuesta leerlos, pero ayuda a entender porque saco el 54% hace un año.

si, es increible... increible el nivel de negacion y la nube de pe.do en la que viven algunos... algunos dijimos hace rato que no estaba la guita.. se comieron el corrralon cambiario, como si nada, ni se enteraron porque creen que alguna vez veran un dolar.. tambien dijimos que seguia el default, los embargos y las inhibiciones... lo negaban, ahora en lugar de la Fragata Libertad la Armada anda en los botes de Palermo.. dijimos que se pesificaría, lo negaban, ahora se ha declarado abiertamente ..
increible el nivel de negacion y la falta de masa critica e inteligencia para avaluar la realidad ..
a lo mejor es una suerte ser asi.. no te das cuenta de nada..

csarachu

Mensajepor csarachu » Sab Oct 20, 2012 12:20 pm

Buenos DIas Gente, en respuesta a Dario con quien siempre tuve un trato de mutuo respeto, mas alla de las chanzas:
Desconocia tu caso, pero si la fuente original es referenciada me queda claro que no puede ser evitado, es inherente al participar de un foro publico.
Me enoja que en este foro en particular no se puedan indicar algunas fuentes de las que es originario el material, y es por ese motivo que no posteo aca analisis que no pueden ser referenciados el lugar de donde salieron.
Acepto las reglas de juego impuestas por Rava, pero lo que no puede ser indicado el origen me abstengo de copiarlo, lo considero "deshonesto" para con el lugar de donde las saco.
En el pasado lo hize aqui y fui baneado por ese tema.
Cuando Atrevido, lleva y trae datos sin jugarse el lugar de donde los saca, es a mi juicio y como minimo una deshonestidad para con la fuente madre.
El mismo JJ puede dar fe que fue apercibido de no realizar este tipo de acciones, pues genera roces y encima en el dia de ayer descalifico a una persona (aclaro, no descalifico a una opinion, sino a la persona misma) por haber escrito un post donde con altura le hacia ver una mas de las tantas metidas de pata que escribe.
Por estos motivos es mi enojo para con JJ, con quien mas de una vez me trate en forma privada y publica tratando de ayudarlo a esclarecer ciertos items que no maneja bien.
Pasa a ser mi segundo Ignorado, hasta que la bronca se me pase.

Abrazo.
Carlos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 20, 2012 12:16 pm

Pregunto, , si en el próximo emae de setiembre la serie original da 204' ......queda claro que la comparación con el setiembre del 2011 daría un aumento superior al 4 por ciento. Eso seria una buena.¿.pero con respecto al acumulado de los 9 primeros meses del 2012 respecto al acumulado de los 9 primeros meses del 2011' debería haber un numero mayor al 2,3 que a anunciaron ayer, verdad?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 20, 2012 12:04 pm

lucas_jaime escribió:no pagan ni los bonos provinciales en dolares y aca siguen delirando con un pago en el 2013???....cuesta leerlos, pero ayuda a entender porque saco el 54% hace un año.

Perdóname, ayer quedo demostrado que hay un universo , una inmensa mayoría de inversores ,que esta en cupones porque cree que llegar al 3,22 en el crecimiento 2013 es probable .Aquellos que apostaban solamente a cobrar en el 2013 ya vendieron Es la prueba contundente ver el intradiario de ayer en la franja horaria de 16 a 17 hs El 1.4 %de aumento respecto a agosto del 2011', mes que fue uno de los mejorcitos de ese año, fue una prueba de fuego. Setiembre 2011 ya no fue taaaaan bueno, con lo cual con una serie original moderada, de 204' en setiembre 2012' , info q se dara el proximo emae ,ya tendríamos un incremento interanual del 4.3 por ciento.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Oct 20, 2012 11:51 am

no pagan ni los bonos provinciales en dolares y aca siguen delirando con un pago en el 2013???....cuesta leerlos, pero ayuda a entender porque saco el 54% hace un año.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 19, 2012 10:44 pm

atrevido escribió:Insisto con esto: el promedio de la serie original del 2009,2010 y 2011 es ligeramente inferior al mes de julio.
Si esta regla aplicara en 2012..

julio tuvo 200.
Se necesita 200,65 para disparar el pago.Con 200 no se llega , pero...
...Ligeramente inferior a 200 seria... 199.7

199,7/194,3:

2,779% de crecimiento 2012 :117: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”