TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ya con el dato del segundo trimestre creo que el mercado vio la realidad y descartò pago en el 2013.
Y esto es asì porque el Emae de julio a pesar que dio mucho màs de lo esperado no tuvo efectos en los precios del cupòn.
Y esto es asì porque el Emae de julio a pesar que dio mucho màs de lo esperado no tuvo efectos en los precios del cupòn.
clauandrea escribió:Cual es el numero que se espera de EMAE para seguir pensando en un pago en 2013???
yo diria q no deberia bajar de 2.5 para ponerle una ilusion, menos de eso se empieza a ver la realidad.
Comparar agosto 2012 con agosto del 2011 es como comparar hoy por hoy un futbolista común con Messi. En ese orden , claro En cambio , setiembre del 2012 con septiembre del 2011.....setiembre del 2011 ya no es Messi. 

-
- Contactar:
martin escribió:Se espera menos que julio.
Gracias Martin
Se espera menos que julio.
-
- Contactar:
clauandrea escribió:Cual es el numero que se espera de EMAE para seguir pensando en un pago en 2013???

-
ojo ojala que venga bien el dato y el mercado acompañe, sino estamos en lo mismo nomas.
ok
gracias aleel...
esperemos que sea asi

gracias aleel...
esperemos que sea asi

-
boquita escribió:"aleelputero(deputs)"]Estimado Martín, si el mes pasado sorprendieron con el dato, quien te dice que hoy no puedan hacer lo mismo.
pero para que lado decis sorprender?
Que sorprenda con un dato bueno pueh princesa. Yo ya estoy de frente cubierto con puts de la 15 a diciembre asi que bastante " tranquilo " te dire.
POCOS PIENSAN EN 2013.... muy poco probable....
-
- Contactar:
Cual es el numero que se espera de EMAE para seguir pensando en un pago en 2013???
Operador Rava escribió: ya te enviamos la información por mail.
Gracias, lo recibí bien.
Saludos y éxitos!
aleelputero(deputs) escribió:Estimado Martín, si el mes pasado sorprendieron con el dato, quien te dice que hoy no puedan hacer lo mismo.
Si están dibujando... Me parece que este es el mejor mes para ver como la está pensando el gobierno....
El comparativo contra 2011 es muy fuerte asi que veremos... Es un parto esto...
JAJAJAJ!!
Pero a esta altura faltando menos de 2 meses no creo que tengamos movimientos bruscos a la baja... El que ya está posicionado a esta altura me parece que es para quedarse... Salvo algún grande que este moviendo cantidades MAE vs. bolsa...
SUERTE PARA TODOS!!!

martin escribió:De ninguna manera se espera más de 2,7% ya que todas las estimaciones conocidas dan bastante más abajo que eso y esta vez estiman de manera sensata dado que agosto del 2011 fue uno de los mejores meses de año pasado con un crecimiento que superó el 10%.
Josef escribió:
Vamos, vamos, no sean modestos, que he visto los numeros de Dario y Atrevido pronosticando un repunte maravilloso en el semestre. Ademas agosto 11 mostro ese 10 % contra agosto 10. Ahora estamos en el espectacular segundo semestre de 2012.
Habiamos llegado a 0 en mayo y junio, pero empezamos a levantar y por eso julio dio 2,7%.
Y tal como tantas veces lo dijo Martincho, ahora todo es up up , igual que en el repunte de 2009, y tenemos chances de cobrar en dic 13 y certeza de cobrar en dic 14. Se aclara que Martincho dijo que todo es up up, y el que dice que vamos crecer en 2012 para disparar pago soy yoy Dario y oportuno y Atrevido.
No se hagan los vivos , no vengan ahora a disimular, que viene lo mejor. En que cabeza cabe que agosto sea peor que julio, tiene que venir 4% seguro, y despues seguimos up en setiembre, y cerramos a toda orquesta 2012, y nos forramos de la guita que Kris puso en el presupuesto 13 para garpar cupones.
No me aflojen , justo ahora, y mantengan el optimismo que muchos se han jugado por usd.
martin escribió: Sr con problemas serios de todo tipo no ponga en mi boca cosas que no dije como que vamos a cobrar en el 2013. Si soy optimista respecto al pago del 2014 (pero tampoco tengo certeza absoluta como decis vos sr impresentable), si este año terminamos creciendo más o menos 2,5%, dado algo que tu limitada capacidad todavía no pudo deducir y que es el crecimiento de los desestacionalizados mes contra mes que se requieren en el segundo semestre para lograr ese 2,5% y la tendencia Ciclo que dejaría para el año que viene.
En este sentido no se requieren crecimientos superiores a los de julio para lograrlo. Los grandes inversores saben deducir esto claramente en cambio vos, pobrecito, ni idea tenes.
No Martincho, es verdad, vos solo dijiste que cobrabamos 2013 en octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo de este año, luego te diste cuenta del disparate y te callaste.
Ahoro, los que decimos que vamos a cobrar somos atrevido, Dario, oportuno...... y yo

En cuanto a que agosto tiene que venir peor que julio, eso es un disparate enorme, dado que como vienen diciendo, estamos en plena recuperacion economica en este segundo semestre, y por ende desde junio vamos para arriba, y asi fue que el emae de junio fue mejor que el de mayo, y el de julio mejor que el de junio, y ahora este de agosto sera mejor que julio.
Igual que en 2009, te acordas ???, y asi la economia marcha lanzada hacia los grandes exitos, y vamos a disparar en 2012, 2013, y si hace falta en 2014.
Y la tendencia ciclo viene con todo....
Se viene un 4% hoy , y todos se van a quedar mudos...