TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 18, 2012 11:09 pm

DarGomJUNIN escribió:Pregúntale a "Goyo" Pérez Companc, como funciona ese asunto jurisdiccional y te lo explicará con lujo de detalles. :roll:

moonraker escribió: Ok, pero no vas a negar que jo.de en el fondo estímulo.

Esos evasores sofisticados perjudican a todos los habitantes del país. Pero para los impolutos yanquis, eso no se toca.

:golpe: :golpe: :golpe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 18, 2012 11:05 pm

Josef escribió: Si no le creen a dario que mañana, minimo , clavamos un 4% y ya casi disparamos (para donde ???),

Basta de poner mentiras. :golpe: Yo no dije esa cifra. Es más, aunque publiquen 2 % el dibujo del gobierno sigue intacto.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Oct 18, 2012 11:01 pm

DarGomJUNIN escribió:Pregúntale a "Goyo" Pérez Companc, como funciona ese asunto jurisdiccional y te lo explicará con lujo de detalles. :roll:

Ok, pero no vas a negar que jo.de en el fondo estímulo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 18, 2012 11:00 pm

http://datos.bancomundial.org/indicador ... play=graph

contundente este grafico de la evolucion del pbi argentino. :lol:
Tengo cupones desde el 2005 :mrgreen: :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 18, 2012 10:58 pm

DarGomJUNIN escribió:Aunque tiene pequeña extensión, Delaware es un gran centro financiero. Más de 200.000 empresas tienen su sede en ese estado, aprovechando leyes estatales que conceden beneficios fiscales a las compañías que deciden instalar sus sedes en ese minúsculo estado norteamericano, atrayendo muchas firmas foráneas que lo utilizan como paraíso fiscal. :roll:

moonraker escribió: Te perjudica que tenga la guita alla en el fondo estímulo. :D

Pregúntale a "Goyo" Pérez Companc, como funciona ese asunto jurisdiccional y te lo explicará con lujo de detalles. :roll:

Josef

Mensajepor Josef » Jue Oct 18, 2012 10:55 pm

Josef escribió:Atrevido, no me aflojes justo ahora que venias tan bien, marcando la maravilla de esta economia, y que cuando salio el 2,7% saltaste en una pata, porque ya estabamos ante el disparo de 2012, y de ninguna manera anduviste relativizando ese numero por 2011 , ni nada que se le parezca, y muy bien que lo hiciste, te saco el sombrero :respeto:

Si señores, aprendan de ella, la amorosa... que nos va pagar un cuponazo !!

atrevido escribió: Yo no descarto nada.Soy prudente.Tengo una caucion que se cancela en un 50% con el pago solo de los tvpp que tengo....Pero encarar esta inversion pensando solo que cobraremos en 2013 es altamente irresponsable.
Y mi cualidad mayor es la responsabilidad....
buenas noches

No lo podes dejar solo a Dario que se la viene jugando por todos.

Mañana tenes que ponerle mas garra, jugartela y cuacionarte por todo... total , con el crowding out que estan haciendo los gobiernos provinciales e Ypf , financiandose exlusivamente en el mercado local solo han logrado (hasta ahora) , que suba la tasa badar , un 25% de abril a ahora, pasando de 12 a mas de 15%.

Estoy seguro que no va a pasar de 25% ahora cuando llegue diciembre.....y como va a haber disparos en 2012 2013 y 2014 (en la muela)..... nos llenamos :116:

Si no le creen a dario que mañana, minimo , clavamos un 4% y ya casi disparamos (para donde ???),
Creanle a Martin y la famosa, famosisima , tendencia ciclo... 8)

Mañana , entre Martin, Atrevido, Dario, Oportuno..... y yo nos llevamos todos los cupones, barremos con los de dolares que estan atrasaditos y despues le pasamos la escoba a los pepitos..... ya van a ver... :shock:

rafa

Mensajepor rafa » Jue Oct 18, 2012 10:50 pm

El alto PBI en dólares es otras de las distorsiones de tener un tipo de cambio no adecuado
A la inflación. Si lo calculas con un dólar de 6,4 el numero es distinto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 18, 2012 10:47 pm

http://datos.bancomundial.org/indicador ... ay=default
Segun el banco mundial , el pbi argentino del 2011 fue de
445.988.571.982 millones de dolares

Segun la CEPAL, a fines del 2013
estaremos en
500000 millones de dolares

fuente
http://noticias.terra.com.ar/lorenzino- ... aRCRD.html

De 445988571 del 2011a 500000 del 2013 hay una mejora del 11.2% en dolares del pbi!!! :2230:

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Oct 18, 2012 10:41 pm

DarGomJUNIN escribió:Aunque tiene pequeña extensión, Delaware es un gran centro financiero. Más de 200.000 empresas tienen su sede en ese estado, aprovechando leyes estatales que conceden beneficios fiscales a las compañías que deciden instalar sus sedes en ese minúsculo estado norteamericano, atrayendo muchas firmas foráneas que lo utilizan como paraíso fiscal. :roll:

Te perjudica que tenga la guita alla en el fondo estímulo. :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 18, 2012 10:38 pm

DarGomJUNIN escribió:
-Federico TESSORE es un chanta, escudado bajo el rótulo de “INVERSOR GLOBAL” e intenta asustar, sin credibilidad.

-Es hora de desenmascarar a ese apocalíptico tira-bombas vernáculo. Lo único que busca son clientes suscriptores.

-Es execrable su actitud. Busca armar su negocio de manera espuria, sin importarle si puede provocar caos o corrida.

-Habría que aplicarle alguna ley de terrorismo económico, no se puede hacer impune una difusión pública tan falsaria.

-Nunca se llamará a silencio, aunque pifie continuo en forma alevosa, pues vive de las suscripciones a Inversor Global.

moonraker escribió:
Mandale la AFIP. :lol:

DarGomJUNIN escribió: Debe tener todo radicado en algún paraíso fiscal sofisticado, como ejemplo: el INTOCABLE estado de Delaware en USA.

Aunque tiene pequeña extensión, Delaware es un gran centro financiero. Más de 200.000 empresas tienen su sede en ese estado, aprovechando leyes estatales que conceden beneficios fiscales a las compañías que deciden instalar sus sedes en ese minúsculo estado norteamericano, atrayendo muchas firmas foráneas que lo utilizan como paraíso fiscal. :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 18, 2012 10:34 pm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 18, 2012 10:33 pm

Según el FMI el PBI del 2011 fue de 710.600 millones de dolares:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3

Seria importante comparar el PBI año a año desde 1.976 hasta el 2011, seguramentenos daremos cuenta sobre cueles fueron los años y los gobiernos que hicieron algo o nos hicieron pelota..
dario, tenes data???-

Josef

Mensajepor Josef » Jue Oct 18, 2012 10:28 pm

Atrevido, no me aflojes justo ahora que venias tan bien, marcando la maravilla de esta economia, y que cuando salio el 2,7% saltaste en una pata, porque ya estabamos ante el disparo de 2012, y de ninguna manera anduviste relativizando ese numero por 2011 , ni nada que se le parezca, y muy bien que lo hiciste, te saco el sombrero :respeto:
Josef escribió: Si señores, aprendan de ella, la amorosa... que nos va pagar un cuponazo !!

atrevido escribió: Yo no descarto nada.Soy prudente.Tengo una caucion que se cancela en un 50% con el pago solo de los tvpp que tengo....Pero encarar esta inversion pensando solo que cobraremos en 2013 es altamente irresponsable.
Y mi cualidad mayor es la responsabilidad....
buenas noches

No lo podes dejar solo a Dario que se la viene jugando por todos.

Mañana tenes que ponerle mas garra, jugartela y cuacionarte por todo... total , con el crowding out que estan haciendo los gobiernos provinciales e Ypf , financiandose exlusivamente en el mercado local solo han logrado (hasta ahora) , que suba la tasa badar , un 25% de abril a ahora, pasando de 12 a mas de 15%.

Estoy seguro que no va a pasar de 25% ahora cuando llegue diciembre.....y como va a haber disparos en 2012 2013 y 2014 (en la muela)..... nos llenamos :116:

Volver a “Foro Bursatil”