ULISES escribió:A seguir remando , no quedó tan mal , entramos casi en el último bimestre del año, calculo de no pasar nada extraño en el mundo lo terminaremos muy bien.![]()
Comparto lo de Ulises, agarramela y no me la pises

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:A seguir remando , no quedó tan mal , entramos casi en el último bimestre del año, calculo de no pasar nada extraño en el mundo lo terminaremos muy bien.![]()
0zK escribió:pensar que andabas reclamando los 9,15 hace un par de dias atras![]()
![]()
relojito suizo
pd: arriba de 14,75 usd se va a la estratosfera
ULISES escribió:9.40
ULISES escribió:
Ojo que se puede dar eh...mañana la 9.50 oc se opera seguro,suerte a los comprados y les salga bien, tendría que subir un poquito mas de un 2% .
SOIJO escribió:Ok Fale ..por estar ocupado en la 9 oct no le presté atención,
lo q explicas de la ganancia ,lo hacemos todos yo tambien vendí
a 0,90 y o,87 la base 9 oct ,pero en metí la capocha de nuevo en 0,30 promed,
hasta hoy la daba por perdida pero con el cierre de hoy se renueva la esperanza.
Suerte con los Tuyos de 9,50 ...Pd :Muy firme toda la rueda mepa q esta para ejercer
oswald escribió:Dale tiempo Cristian hoy se quedo un poco, yá pronto va a salir bien para arriba, tenele fé.....![]()
![]()
Saludos.
SOIJO escribió:Disculpa mi ignorancia?
Que querés decir con desaparece el merval?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2063 invitados