NACHO3 escribió:ALF tu fuente es de tu planeta Melmac? Como anda el gato suertudo? Ya te lo lastraste o te ganó de manu Papu?Saludos
SIi es cuestion de gatos, le gano de mano PAPUUUUUU!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NACHO3 escribió:ALF tu fuente es de tu planeta Melmac? Como anda el gato suertudo? Ya te lo lastraste o te ganó de manu Papu?Saludos
mugavi escribió: TE FALLO MAN
PAPU07 escribió:Yo como analista profesional, SIEMPRE ESTOY
Eze como andas ? ? Aun cuando mis pronósticos no se cumplen, doy la cara, bah,. . . la letra![]()
Mepa que voy a cambiar los verdes de los bonos en el blue y me hago una "supercompra" ( acumulacion de no perecederos, art de limpieza, de higiene, etc etc) en el Coto Pompeya. Ah y de paso cargo el GNC del Duna que ya esta en la "ultima rayita"![]()
5.83, empezo a flaquear
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, JFJB, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelui, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 1697 invitados