GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es verdad riki66.......hace un año me lo comentaron ...contesté
es una boludes!!! solo que si repetimos boludeses se puede generar
la profecía....
es una boludes!!! solo que si repetimos boludeses se puede generar
la profecía....
Uh, no digo a los botes, pero vayan ubicando los salvavidas ( por lo menos como medida de precaución )

EL TEMA NO ES LA FUENTE.......SINO EL PAYASO QUE LO REPITE................... 

Paparazi
A la FUENTE
,fumó la misma que JIMI HENDRIX 

mugavi escribió: TE FALLO MAN
No me fallo nada, la veo con muy buen recorrido, siempre lo dije. Solamente que me parece que tiene que corregir un poco, nada mas...
LO QUE ESCUCHE AYER DE MUY BUENA FUENTE ES QUE QUIEREN ESTATIZAR EL MERCADO DE VALORES!!!! ESCUCHARON ESO??? ESO SERIA TOTALMENTE DESASTROZO, NOS VAMOS A LA LONA COMO EDN!!!!! ANDELMO GABBI ESTA DESESPERADO...
PAPU07 escribió:Yo como analista profesional, SIEMPRE ESTOY
Eze como andas ? ? Aun cuando mis pronósticos no se cumplen, doy la cara, bah,. . . la letra![]()
Mepa que voy a cambiar los verdes de los bonos en el blue y me hago una "supercompra" ( acumulacion de no perecederos, art de limpieza, de higiene, etc etc) en el Coto Pompeya. Ah y de paso cargo el GNC del Duna que ya esta en la "ultima rayita"![]()
5.83, empezo a flaquear
QUE HACES PAPU, DEJA PARA UN GATITO TAMBIEN!!!!!ABRAZO
Yo como analista profesional, SIEMPRE ESTOY
Eze como andas ? ? Aun cuando mis pronósticos no se cumplen, doy la cara, bah,. . . la letra
Mepa que voy a cambiar los verdes de los bonos en el blue y me hago una "supercompra" ( acumulacion de no perecederos, art de limpieza, de higiene, etc etc) en el Coto Pompeya. Ah y de paso cargo el GNC del Duna que ya esta en la "ultima rayita"
5.83, empezo a flaquear
Eze como andas ? ? Aun cuando mis pronósticos no se cumplen, doy la cara, bah,. . . la letra

Mepa que voy a cambiar los verdes de los bonos en el blue y me hago una "supercompra" ( acumulacion de no perecederos, art de limpieza, de higiene, etc etc) en el Coto Pompeya. Ah y de paso cargo el GNC del Duna que ya esta en la "ultima rayita"

5.83, empezo a flaquear

mugavi escribió:Y JULITO
CUANDO BAJA APARECE JUA JUA!!!!!

piojo escribió:LLENDO = YENDO
Si sorry, no me lo corrigió el "automático"

U$ 5.89 intentara ir a los 6 verdes nuevamente ( o superarlos ) mmmmmmmmm

ALF escribió:A ver, dejense de dar vueltas con que esta esperando a subir, etc, etc. Los calls Dic no corrigen el precio por 2 motivos: 1.-Porque el papel esta casi neutro, no importa lo que valga el ADR y 2.- porque se estan pasando de Octubre a Diciembre, solo eso.
En mi punto de vista, vuelvo a decir, tendria que cubrir el GAP de ayer y ahi si justo el dia de vencimiento ver si ejercen la 3,6.
C3,6 Dic.... 0,28
V3,6 Dic.... 0,12
Si hubiera una confianza extrema en que sube, el Call tendria que costar mas caro, no??
TE FALLO MAN
Y JULITO
papu.. 5.91 donde esta la media de 50 en weekly
LLENDO = YENDO