CITY escribió:van a esperar esto hasta 2035 ?
El cupón PBI en pesos, ya tiene asegurado 2 o 3 períodos menos de espera, respecto a su primo el rubio dolarizado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CITY escribió:van a esperar esto hasta 2035 ?
PEPEVIDEO escribió:buena onda, si me ayudan puedo hacer videos divertidos, acepto propuestas!
PEPEVIDEO escribió:Ganar 60% en 2 meses?? Te avisaron que luego del pago se hace EX?
PEPEVIDEO escribió:Ganar 60% en 2 meses?? Te avisaron que luego del pago se hace EX?
alicho escribió:estos foristas "pinchadores de globos", me recuerdan a aquellos personajes suspicaces y necios, representantes de las instituciones, que se dedican a negar los episodios fantasticos, es decir los "refutadores de leyendas".
alicho escribió:estos foristas "pinchadores de globos", me recuerdan a aquellos personajes suspicaces y necios, representantes de las instituciones, que se dedican a negar los episodios fantasticos, es decir los "refutadores de leyendas".
PATAGONICO escribió:por murddock el Mié Oct 17, 2012 10:03 am
CITY escribió:
Esto debe subir que inversor en menos de dos meses no querra ganar 60 % cual fuese el riesgo
se imprimen o toman de otro lado los pesos (15 de diciembre hablamos ) luego si o paraga o no da pbi emn 2013 bajara
Ganar 60% en 2 meses?? Te avisaron que luego del pago se hace EX?murddock
Si pero con posibilidad de cobrar $ 24 mangos en poco tiempo no esta tan mal !!!!!![]()