Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Oct 17, 2012 3:30 pm

El año pasado me fui de vacaciones a Chile, y desde entonces quiero irme a vivir allá. Este año me voy a Méjico, y tengo temor de volver a sentir ganas de no volver. Este país está cada vez peor, a cada lugar que voy siento lo mismo. Antes no me pasaba, y mucha gente joven con la que hablo tiene la misma sensación.

Fracasamos como país, y nuestra gente joven no tiene esperanza, no siente que el futuro va a ser mejor... lo peor que nos puede pasar como sociedad es la resignación, estamos resignados frente a la corrupción, la inutilidad de nuestros dirigentes, es muy triste. A veces incluso siento verguenza de ser argentino. Es muy triste lo que nos pasa.

poyo

Mensajepor poyo » Mié Oct 17, 2012 3:25 pm

y entones?
quien tendría que dirigirnos?
tenemos lo que merecemos como sociedad? PRO RADICALES CFK
VClicquot escribió: Lo que pasa es que no entienden que ya llegamos al fin casi 100 años continuos de decadencia.
Brasil , chile y hasta Uruguay parecen paraisos comparados con nuestro pais.
Que mas hace falta para comprender que este no es el camino.
Somos mercado de frontera , estamos en default , dependemos de un mono cultivo , cuba levanta restricciones y nosotros la ponemos.
Y me no importa nada si son radicales , peronistas , pro o de la campora .
Todos en mayor o menor medida contribuyen para hacer de este pais una republica bananera sin bananas.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Oct 17, 2012 3:09 pm

Pascua escribió:Hace 9 años que ven el principio del fin... es el principio mas largo de la historia de la humanidad... :lol:

Lo que pasa es que no entienden que ya llegamos al fin casi 100 años continuos de decadencia.
Brasil , chile y hasta Uruguay parecen paraisos comparados con nuestro pais.
Que mas hace falta para comprender que este no es el camino.
Somos mercado de frontera , estamos en default , dependemos de un mono cultivo , cuba levanta restricciones y nosotros la ponemos.
Y me no importa nada si son radicales , peronistas , pro o de la campora .
Todos en mayor o menor medida contribuyen para hacer de este pais una republica bananera sin bananas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 17, 2012 2:45 pm

Suiza rechazó demanda de fondos buitres contra Argentina.

Los fondos EM y NML pretendían embargar fondos del Banco Central depositados en el Banco Internacional de Pagos de Basilea, pero el gobierno suizo confirmó que los depósitos de los bancos centrales en esa entidad gozan de inmunidad.

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Mié Oct 17, 2012 2:27 pm

Pascua escribió:Hace 9 años que ven el principio del fin... es el principio mas largo de la historia de la humanidad... :lol:

dales tiempo nomas! cada dia que pasa estan mas apretados... son gente incapaz que no ha sabido transformar las riquesas increibles de la ultima decada en progreso para el pais.
esto es como venezuela, chavez existe gracias a un barril de 100 dolares, te imaginas que pasaria con uno de 20 o 30?
te imaginas cristina con la soja a 150?
que interesante seria verla "gestionando" por primera vez :lol: :lol:

antes que estar preocupados los que no votamos o queremos este gobierno, solo nos queda sentarnos en la vereda y esperar.... solamente esperar! :D

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 17, 2012 2:20 pm

LA EXTRAÑA DEMOCRACIA K

La Cámpora por la "eternidad" en el Poder :116:

"Quiero que se eternicen las políticas de este Gobierno", aseguró el jefe de La Cámpora, Andrés 'El Cuervo' Larroque, en referencia a la "profundización del modelo" aunque evitó referirse a una re-relección de Cristina Fernández.

"Yo quiero que se profundice este modelo nacional y popular y en ese marco, obviamente, para nosotros, quiero que se consoliden y eternicen las políticas de este Gobierno", reconoció el secretario general de La Cámpora y diputado nacional, Andrés 'El Cuervo' Larroque.

En diálogo con 'FM Salta', el dirigente kirchnerista manifestó su deseo de que las políticas del Frente para la Victoria "se profundicen y se mantengan en el tiempo", aunque advirtió que sólo "las circunstancias irán marcando cuáles son las formas y las maneras de que esto se mantenga en el tiempo".

Sin embargo, al ser consultado acerca de la posibilidad de una reforma constitucional que habilite la re-reelección de Cristina Fernández, aclaró: "La Cámpora no está preocupada en ese tipo de debates hoy".

"Lo que nos marca la agenda es seguir consolidando nuestra organización, el espacio de articulación y movimientista con los compañeros que están en Unidos y Organizados", concluyó al respecto.

El martes el viceministro de Economía, Axel Kicillof, se expresó en un sentido similar y señaló que aún el país necesita tiempo para avanzar en el "cambio estructural" en el que se halla inmerso.

http://www.urgente24.com/206098-la-camp ... n-el-poder

El árbol quiero, no crece ni en el jardín del rey

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 17, 2012 2:04 pm

Hace 9 años que ven el principio del fin... es el principio mas largo de la historia de la humanidad... :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 17, 2012 2:02 pm

LAFE1 escribió: :lol:
Estas perdiendo toda compostura, aprendiste a pilotear un helicoptero, como para un ultimo acto militante. :shock:

Tenes que agarrar las discusiones desde el principio, sino te quedas sin entender nada. Ahhhh con razon...

Febo

Mensajepor Febo » Mié Oct 17, 2012 2:01 pm

floripa escribió:Ese Chichilof es el mismo que habia armado una agrupacion en la facultad, se robo todo y despues escapo?

Como roban estos KK!!!!!!!!!!!!!

La soberbia y poco republicana, se hizo multimillonaria desde que esta en el gobierno.

926% de aumento patrimonial en solo 8 años.

Grande Kris!

En la facultad y en la agrupación (TNT) no robó ni se escapó (lo que no implica que haya hecho en otro lado). No se si sigue siendo profesor ahí, pero hasta el año pasado era y mantenía contacto con las agrupaciones.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Oct 17, 2012 2:00 pm

Pascua escribió:Estos imbeciles

Pascua escribió:Y cuando no saben que decir se ponen nerviosos...

:lol:
Estas perdiendo toda compostura, aprendiste a pilotear un helicoptero, como para un ultimo acto militante. :shock:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Oct 17, 2012 1:58 pm

floripa escribió:Ese Chichilof es el mismo que habia armado una agrupacion en la facultad, se robo todo y despues escapo?

Como roban estos KK!!!!!!!!!!!!!

La soberbia y poco republicana, se hizo multimillonaria desde que esta en el gobierno.

926% de aumento patrimonial en solo 8 años.

Grande Kris!

La reina y El ya eran hipermillonarios con lo que afanaron en Santa Cruz donde estan los famosos fondos prodcto de la privatizacion de YPF :?: , el 926 fue solo un pequeño blanqueo, el resto lo cuida EL en el mausoleo...... 8)

alexis

Mensajepor alexis » Mié Oct 17, 2012 1:50 pm

Despues de los bonardos, hay q pesificar los 8000 palos de depositos que quedan.

Volver a “Foro Bursatil”