alexis escribió:Kapitanich va x todo. Chaco puede.
Si, puede ... puede volver a llamarse "Presidente Perón".
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Kapitanich va x todo. Chaco puede.
inge escribió:hay circunstancias en las cuales no podemos gozar de todas las "libertades "
verdolaga escribió: Cierto, que a vos te la regalan...
nelson21 escribió: Esa es la causa del pais que tenemos. NAda tiene que ver el FMI, UE, EL cClub de PAris, los fondos, mañeto, Susana Andrada, LAnata y todo lo que se le pueda ocurrir al relato.
Recordar que son todos peronistas!!! Y que se hagan cargo.
Lealtad a que? seria la pregunta que quiero que contesten.
AKD escribió:Yo también lo vi tranquilo a Kicillof... debe ser por las promisorias señales que se estan produciendo alrededor de la nueva etapa de YPF.
Gaston89 escribió:no se cayó ni un verde del Q3 para aca no?
TonyMontana escribió:Lopez Rega, Isabel, Vandor, AAA, Montos, Luder, Osinde, Menem, Grosso, Duahlde, NK, CFK, Moreno, Alak, Feliz dia!!
ahh me olvidaba de este...
@BoudouAmado :Hace 67 años comenzó una épica liderada por el General Perón continuada por @CFKArgentina ¡Néstor con Perón, el pueblo con Cristina!
Pascua escribió: Esfuerzo jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1006 invitados